Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Negativa a entregar cuadro de amortizacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    90

Negativa a entregar cuadro de amortizacion

Hola a td@s

Hace unos meses gané una demanda contra soluciones digitales donde la cantidad que me tienen que devolver se fijaría cuando presentasen el cuadro de amortizacion de los préstamos. El problema es que no lo dan presentado y quería saber si a alguien más le ha ocurrido algo parecido, o si alguien me puede aportar alguna idea para reclarmarlo, a mi se me ocurre poner denuncia en consumo pero no se si eso sería valido. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por rfcamino Ver mensaje
    Hola a td@s

Hace unos meses gané una demanda contra soluciones digitales donde la cantidad que me tienen que devolver se fijaría cuando presentasen el cuadro de amortizacion de los préstamos. El problema es que no lo dan presentado y quería saber si a alguien más le ha ocurrido algo parecido, o si alguien me puede aportar alguna idea para reclarmarlo, a mi se me ocurre poner denuncia en consumo pero no se si eso sería valido. Muchas gracias

Pero está juzgado y sentenciado. Reclámalo al juzgado y que ejecuten YA. Esa gent*uza se están burlando de todos incluso del juez. Ejecuta YA
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

3. Me gusta jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Solicita al juzgado que inicie ejecución forzosa o requiera la documentación bajo apercibimiento.

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA [Nº] DE [CIUDAD]

D./Dña. [Tu nombre completo], con DNI [tu DNI], parte demandante en los autos de referencia [nº de procedimiento], seguidos frente a la entidad Soluciones Digitales S.L., ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho,

EXPONGO:

1. Que en fecha [fecha de la sentencia], se dictó sentencia firme a mi favor, en la que se establecía que la parte demandada debía presentar el cuadro de amortización de los préstamos objeto del litigio, a fin de determinar la cantidad que debía serme devuelta.

2. Que, transcurrido un plazo razonable desde la firmeza de dicha resolución, la parte demandada no ha dado cumplimiento a lo ordenado, dificultando así la ejecución de lo resuelto y prolongando injustificadamente el procedimiento.

Por todo ello, SOLICITO AL JUZGADO:

1. Que requiera formalmente a la parte demandada para que, en el plazo de 5 días, aporte el cuadro de amortización solicitado, bajo apercibimiento de imponerle multa coercitiva diaria en caso de incumplimiento.

2. Que, en caso de persistir su negativa, se proceda a la ejecución forzosa de la sentencia, valorando el importe a devolver conforme a los datos obrantes en autos y a las cantidades estimadas.

Es justicia que pido en [Ciudad], a [fecha].

Fdo.: [Tu nombre]

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

5. Me gusta Elperegrino, ERCI, Custodio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Solicita al juzgado que inicie ejecución forzosa o requiera la documentación bajo apercibimiento.

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA [Nº] DE [CIUDAD]

D./Dña. [Tu nombre completo], con DNI [tu DNI], parte demandante en los autos de referencia [nº de procedimiento], seguidos frente a la entidad Soluciones Digitales S.L., ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho,

EXPONGO:

1. Que en fecha [fecha de la sentencia], se dictó sentencia firme a mi favor, en la que se establecía que la parte demandada debía presentar el cuadro de amortización de los préstamos objeto del litigio, a fin de determinar la cantidad que debía serme devuelta.

2. Que, transcurrido un plazo razonable desde la firmeza de dicha resolución, la parte demandada no ha dado cumplimiento a lo ordenado, dificultando así la ejecución de lo resuelto y prolongando injustificadamente el procedimiento.

Por todo ello, SOLICITO AL JUZGADO:

1. Que requiera formalmente a la parte demandada para que, en el plazo de 5 días, aporte el cuadro de amortización solicitado, bajo apercibimiento de imponerle multa coercitiva diaria en caso de incumplimiento.

2. Que, en caso de persistir su negativa, se proceda a la ejecución forzosa de la sentencia, valorando el importe a devolver conforme a los datos obrantes en autos y a las cantidades estimadas.

Es justicia que pido en [Ciudad], a [fecha].

Fdo.: [Tu nombre]

Otro que me guardo porque este lo necesitaré seguro. Contra los mismos que el dueño del hilo.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

7. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Hola a td@s

Envía ya el escrito que te ha redactado Maribelica. Aplástalos YA de una vez. Se acabaron las oportunidades con ellos. Yo tengo inmensas ganas que les aplastes. Pa’lante hasta el final. Finiquita a esa escoria. Que te paguen lo que te deben y que indemnicen por el retraso causado.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Envía ya el escrito que te ha redactado Maribelica. Aplástalos YA de una vez. Se acabaron las oportunidades con ellos. Yo tengo inmensas ganas que les aplastes. Pa’lante hasta el final. Finiquita a esa escoria. Que te paguen lo que te deben y que indemnicen por el retraso causado.
    Este escrito es para entregar en el juzgado.. No es para enviarles a ellos nada.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Número de socio:   3002

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Buenas!
    Primero de todo espero que el apagón no os haya afectado mucho!
    Te explico mi caso a ver si te ayuda! Demandé a WIZINK por usura hará 3 años aproximadamente,ganamos tanto en juicio como en recurso y se pidió el cuadro de amortización! Tardaron casi 6 meses en presentarlo. La sentencia decía que en el cuadro tenían que restar comisiones, interés, seguros, etc.. y solo pagar lo prestado, ellos que hicieron, presentaron el cuadro de amortización y no se cuantas páginas más, queriendo demostrar que otros juzgados solo les habia obligado anular los intereses, y que ante esto solo contaban los intereses, así ellos no perdían por supuesto! En este caso les salió bien, porque presentaron casi 500 páginas! En el escrito presentaron lo pusieron claramente así y lo tengo subrayado por si se les ocurre demandarme que sea facil encontrarlo! De este modo ellos no pierden apenas dinero!
    Espero que se les caiga el pelo cuando me demanden!
    Con esto me refiero que no son los únicos que intentan engañar a los jueces y con la carga que tienen en los juzgados dan por bueno el cuadro y vamos hacia otro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    90
    Muchisimas gracias por las aportaciones. Ya habia leido por ahi que pueden tardar hasta 2 años en presentar el cuadro de amortizacion.Cosa que no entiendo pero imagino que son triquiñuelas que suele usar esta gente, si son legales pues bravo por ellos. Mi problema a la hora de presentar el escrito que me ha hecho Maribelica ( infinitas gracias de nuevo ) es que no dispongo de justificante de los primeros pagos que les realicé, pues cambié de banco y no me ha sido posible obtenerlos. Voy a adjutar la sentencia completa para que me deis vuestra opinión, ya que según me ha comentado la abogada no tienen plazo para presentar el dichoso cuadro.

12. Me gusta Elperegrino, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Muchisimas gracias por las aportaciones. Ya habia leido por ahi que pueden tardar hasta 2 años en presentar el cuadro de amortizacion.Cosa que no entiendo pero imagino que son triquiñuelas que suele usar esta gente, si son legales pues bravo por ellos. Mi problema a la hora de presentar el escrito que me ha hecho Maribelica ( infinitas gracias de nuevo ) es que no dispongo de justificante de los primeros pagos que les realicé, pues cambié de banco y no me ha sido posible obtenerlos. Voy a adjutar la sentencia completa para que me deis vuestra opinión, ya que según me ha comentado la abogada no tienen plazo para presentar el dichoso cuadro.
    Que hartura de gent*uza
    El día que te paguen abriré una botella de Recadero Nature y lo voy a celebrar bien

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33