¿Cómo proceder si recibo notificacion del juzgado?
Hola, buenas tardes:
Disculpad las molestias, pero estaba revisando la Carpeta Ciudadana en el apartado judicial y he visto que Bulnes Capital me ha interpuesto una demanda por segunda vez. La primera fue desestimada por un error en la presentación, pero ahora han vuelto a reclamar, esta vez por un importe de 838,55?€.
En caso de que me llegara una citación del juzgado, ¿podríais indicarme, por favor, cómo debo proceder para solicitar la ayuda de los abogados del foro y poder hacer la reclamación?
Os agradezco de antemano vuestra orientación.
Un saludo y muchas gracias.
¡Hola, hola, valiente explorador de la Carpeta Ciudadana!
Lo tuyo ya es épico: segunda parte de “Bulnes Capital contra Ti”. La primera entrega fue desestimada (porque la liaron en la presentación, como buenos artistas del despiste), pero claro, no podían quedarse sin su secuela… y ahí están otra vez, reclamando los 838,55 €, con más fe que lógica.
Si finalmente te llega la citación judicial oficial (esa que hace que el corazón dé un pequeño saltito), lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Guarda bien la notificación (física o digital) y apunta la fecha exacta en que te la entregaron o se te notificó. Eso marca el inicio del plazo para contestar, que suele ser de 10 el varbal o monitorio 20 días hábiles.
2. Comenta en el foro del grupo donde estés (el de ACUSA, por ejemplo), que te ha llegado una nueva demanda de Bulnes Capital, y que quieres que te asignen abogado para la defensa y, si toca, también reclamar.
3. Indica también que la primera fue desestimada, porque eso puede ser relevante para quien te lleve el asunto. Puede que intenten colarte lo mismo dos veces cambiando solo la coma del importe.
Y mientras tanto, respira hondo, no te dejes impresionar por el nombre pomposo de Bulnes Capital (que suena a villano de novela negra, pero suelen ser recicladores de deudas que compran barato y amenazan caro), y mantén el humor. Que esto, con apoyo legal, se planta cara sin dramas.
¡Ánimo, que a la tercera no llegan!
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
jl72
No lo ha recibido.. Lo ha visto en la sede judicial
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk