-
Estado
- Número de socio: 3021
¿Cómo proceder si recibo notificacion del juzgado?
Hola, buenas tardes:
Disculpad las molestias, pero estaba revisando la Carpeta Ciudadana en el apartado judicial y he visto que Bulnes Capital me ha interpuesto una demanda por segunda vez. La primera fue desestimada por un error en la presentación, pero ahora han vuelto a reclamar, esta vez por un importe de 838,55?€.
En caso de que me llegara una citación del juzgado, ¿podríais indicarme, por favor, cómo debo proceder para solicitar la ayuda de los abogados del foro y poder hacer la reclamación?
Os agradezco de antemano vuestra orientación.
Un saludo y muchas gracias.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Lo primero que debes tener preparado son todos los pagos que hayas realizado, únicamente de ese crédito, para entregárselos al abogado o abogada.
Cuando te llegue la demanda del juzgado a casa (si no estás dada de alta en DEHU), es en ese momento cuando debes solicitar abogado/a. Esta solicitud se hace en la misma sección donde nos damos de alta o renovamos la afiliación como socios, en el apartado "Solicitar abogado".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
En su momento no realicé ningún pago. Debo poner solicitar abogado como bien dices y seguidamente ya se pondrán en contacto conmigo entiendo. Muchas gracias por contestarme
-
Estado
Rellenas los campos que se solicitan. En asunto pones que necesitas abogado porque has recibido una demanda y esperas a que te aseignen un@.
Este es el enlace;
https://asociacionacusa.org/formular...o-de-a-c-u-s-a
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
¡Hola, hola, valiente explorador de la Carpeta Ciudadana!
Lo tuyo ya es épico: segunda parte de “Bulnes Capital contra Ti”. La primera entrega fue desestimada (porque la liaron en la presentación, como buenos artistas del despiste), pero claro, no podían quedarse sin su secuela… y ahí están otra vez, reclamando los 838,55 €, con más fe que lógica.
Si finalmente te llega la citación judicial oficial (esa que hace que el corazón dé un pequeño saltito), lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Guarda bien la notificación (física o digital) y apunta la fecha exacta en que te la entregaron o se te notificó. Eso marca el inicio del plazo para contestar, que suele ser de 10 el varbal o monitorio 20 días hábiles.
2. Comenta en el foro del grupo donde estés (el de ACUSA, por ejemplo), que te ha llegado una nueva demanda de Bulnes Capital, y que quieres que te asignen abogado para la defensa y, si toca, también reclamar.
3. Indica también que la primera fue desestimada, porque eso puede ser relevante para quien te lleve el asunto. Puede que intenten colarte lo mismo dos veces cambiando solo la coma del importe.
Y mientras tanto, respira hondo, no te dejes impresionar por el nombre pomposo de Bulnes Capital (que suena a villano de novela negra, pero suelen ser recicladores de deudas que compran barato y amenazan caro), y mantén el humor. Que esto, con apoyo legal, se planta cara sin dramas.
¡Ánimo, que a la tercera no llegan!
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
jl72
No lo ha recibido.. Lo ha visto en la sede judicial
-
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
MARIBELICA
Lo tuyo ya es épico: segunda parte de “Bulnes Capital contra Ti”. La primera entrega fue desestimada (porque la liaron en la presentación, como buenos artistas del despiste), pero claro, no podían quedarse sin su secuela… y ahí están otra vez, reclamando los 838,55 €, con más fe que lógica.
Si finalmente te llega la citación judicial oficial (esa que hace que el corazón dé un pequeño saltito), lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Guarda bien la notificación (física o digital) y apunta la fecha exacta en que te la entregaron o se te notificó. Eso marca el inicio del plazo para contestar, que suele ser de 10 el varbal o monitorio 20 días hábiles.
2. Comenta en el foro del grupo donde estés (el de ACUSA, por ejemplo), que te ha llegado una nueva demanda de Bulnes Capital, y que quieres que te asignen abogado para la defensa y, si toca, también reclamar.
3. Indica también que la primera fue desestimada, porque eso puede ser relevante para quien te lleve el asunto. Puede que intenten colarte lo mismo dos veces cambiando solo la coma del importe.
Y mientras tanto, respira hondo, no te dejes impresionar por el nombre pomposo de Bulnes Capital (que suena a villano de novela negra, pero suelen ser recicladores de deudas que compran barato y amenazan caro), y mantén el humor. Que esto, con apoyo legal, se planta cara sin dramas.
La abogada de ACUSA la señora Revuelta cada semana se debora un monitorio de Bulnes Capital. Así que tranquilidad.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
No lo ha recibido.. Lo ha visto en la sede judicial
Si, si se lo expliqué, en el post anterior, que cuando le llegue la demanda a casa. Esa explicación es como debe rellenar el formulario cuando llegue la demanda( si es que llega y no se queda en el tintero), para der aclaración a su siguiente duda.
-
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Buenos días, Maribelica!
Aquí me tienes, un explorador más de la famosa carpeta ciudadana ??. No sabes cuánto te agradezco la manera tan clara y detallada con la que me explicaste todo… ¡de verdad que da gusto cuando alguien se toma el tiempo de guiarte así! Y encima con ese estilo tan tuyo, casi como si estuviera escuchando una escena sacada de una novela negra —me encantó ese toque, le diste vida a algo que, de por sí, es bastante estresante.
Aunque te confieso que sí me llevé un buen susto… Ayer, cuando vi todo eso, sentí ese típico vuelco al corazón, porque sinceramente pensé que después de haber desestimado la demanda la primera vez, ya no volverían a insistir. Fue como revivir todo de nuevo en un segundo. Pero bueno, dentro de lo que cabe, me tranquiliza saber que hay un camino a seguir y que estoy bien orientado gracias a ti y todos los compañeros de la asociación.
Ahora me toca esperar a que llegue la notificación formal a mi domicilio, así que estaré muy pendiente de eso. Mientras tanto, quería preguntarte algo que me parece importante para irme organizando: ¿tienes idea de cuánto suelen cobrar nuestros compañeros abogados por hacer el escrito que tengo que presentar en el juzgado? Me gustaría tenerlo todo previsto, tanto en lo práctico como en lo económico, y si puedo ir ahorrando desde ya, mucho mejor. Así cuando llegue el momento, no me pilla de sorpresa y tengo todo preparadito.
De nuevo, gracias por todo, por tu tiempo, tu disposición y por explicarlo todo con tanta paciencia. Se agradece muchísimo.
-
Estado

Iniciado por
jl72
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo necesario en contestarme en mi post y dejarme la guía que debo rellenar para solicitar la ayuda de los compañer@s. Gracias