Duda con microcredito y carta DANA
Hola chicos, desde hace una semana que me puse a revisar y preparar las DANA para unos cuantos microcreditos que tenia pendientes... es curioso que cuando eche cuentas estaba en tablas o positivo con todos excepto con uno... y es con este caso que tengo la duda, se trata de QueBueno, despues de quitar intereses de anteriores prestamos les deberia unos 200€ y la fecha de final del microcredito es esta semana, ahora mi duda es la siguiente, que deberia hacer con ellos, mandar primero la DANA e intentar llegar a un acuerdo para posteriormente ingresarles mi deuda, o ingresarles mediante transferencia hoy mismo esos 200 y algo euros y acto seguido tras la transferencia mandarles la DANA adjuntando el comprobante de la transaccion? Esta duda es en base a que seria mejor para tener menos problemas con ellos y acabar de la mejor manera posible, evitando que intenten vender la deuda o incluir en morosos cubriendo el capital prestado lo mas pronto, obviamente quiero pagar, y lo haria hoy mismo si es lo mejor, pero sin los intereses usureros que suben a mas de 100€ claro esta :xD:.
Espero no haberme liado mucho expresando mi duda, y gracias de antemano por la ayuda!
Duda con microcredito y carta DANA
Si has tenido 3 respuestas y hay un més de plazo, puedes alegrarte.
Sigue enviándoles
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk