Iniciado por
Rlodo
Buenas ! Algunos ya me conocéis porque llevo meses por aquí .
Resumiendo hace varios años empecé a endeudarme con préstamos ( cetelem , Cofidis , Oney , Lea Bank , etc .. ) tengo un cúmulo importante .. Como no llegaba a fin de mes tuve que pedir varios mini créditos , hasta que en diciembre ya no pude seguir pagando .
Busque ayuda en un abogado especializado en estos casos y empezamos a reclamar , tengo varias demandas en curso y 3 créditos solucionados con devolucion de intereses a mi favor .
No obstante seguía sin llegar a final de mes , dejé de pagar préstamos corté inglés y tarjeta en abril , mes pasado dejé de pagar axi card , mes pasado abusé de tarjeta de crédito de mi banco , error ! Este mes no he podido pagarla entera ,( suelo pagarla y luego pasar ese disponible a mi cuenta ) y me he bloqueado la cuenta con lo cual no se pueden pasar ningún recibo , me están cobrando intereses sin parar , y me han amenazado con bloquear tarjeta y cobrar35 euros por gastos de gestión de recobro .
Así que no sé cómo voy a pagar luz , agua y demás este mes . Estoy bloqueadas y sin saber qué hacer .
Estoy pensando en ir al banco a ver cómo me pueden ayudar si me pueden desbloquear la cuenta e ir pagando poco a poco esa tarjeta pero lo dudo .
En fin no sé qué hacer .
Próximo mes tendré liquidez con paga extra y además este mes estoy trabajando en mis dias libres para tener más dinero . Pero claro veo q próximo mes tendré q hacer frente a recibos devueltos con sus intereses mas lo del mes en curso .. en fin que no veo salida . Me veo trabando todos los días de sol a sol solo para pagar deudas e intereses y no tener vida ni dinero