Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Este mes he tocado fondo

Estado
    Número de socio:   4388

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29

Este mes he tocado fondo

Buenas ! Algunos ya me conocéis porque llevo meses por aquí .
    Resumiendo hace varios años empecé a endeudarme con préstamos ( cetelem , Cofidis , Oney , Lea Bank , etc .. ) tengo un cúmulo importante .. Como no llegaba a fin de mes tuve que pedir varios mini créditos , hasta que en diciembre ya no pude seguir pagando .
    Busque ayuda en un abogado especializado en estos casos y empezamos a reclamar , tengo varias demandas en curso y 3 créditos solucionados con devolucion de intereses a mi favor .
    No obstante seguía sin llegar a final de mes , dejé de pagar préstamos corté inglés y tarjeta en abril , mes pasado dejé de pagar axi card , mes pasado abusé de tarjeta de crédito de mi banco , error ! Este mes no he podido pagarla entera ,( suelo pagarla y luego pasar ese disponible a mi cuenta ) y me he bloqueado la cuenta con lo cual no se pueden pasar ningún recibo , me están cobrando intereses sin parar , y me han amenazado con bloquear tarjeta y cobrar35 euros por gastos de gestión de recobro .
    Así que no sé cómo voy a pagar luz , agua y demás este mes . Estoy bloqueadas y sin saber qué hacer .
    Estoy pensando en ir al banco a ver cómo me pueden ayudar si me pueden desbloquear la cuenta e ir pagando poco a poco esa tarjeta pero lo dudo .
    En fin no sé qué hacer .
    Próximo mes tendré liquidez con paga extra y además este mes estoy trabajando en mis dias libres para tener más dinero . Pero claro veo q próximo mes tendré q hacer frente a recibos devueltos con sus intereses mas lo del mes en curso .. en fin que no veo salida . Me veo trabando todos los días de sol a sol solo para pagar deudas e intereses y no tener vida ni dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Cita Iniciado por Rlodo Ver mensaje
    Buenas ! Algunos ya me conocéis porque llevo meses por aquí .
    Resumiendo hace varios años empecé a endeudarme con préstamos ( cetelem , Cofidis , Oney , Lea Bank , etc .. ) tengo un cúmulo importante .. Como no llegaba a fin de mes tuve que pedir varios mini créditos , hasta que en diciembre ya no pude seguir pagando .
    Busque ayuda en un abogado especializado en estos casos y empezamos a reclamar , tengo varias demandas en curso y 3 créditos solucionados con devolucion de intereses a mi favor .
    No obstante seguía sin llegar a final de mes , dejé de pagar préstamos corté inglés y tarjeta en abril , mes pasado dejé de pagar axi card , mes pasado abusé de tarjeta de crédito de mi banco , error ! Este mes no he podido pagarla entera ,( suelo pagarla y luego pasar ese disponible a mi cuenta ) y me he bloqueado la cuenta con lo cual no se pueden pasar ningún recibo , me están cobrando intereses sin parar , y me han amenazado con bloquear tarjeta y cobrar35 euros por gastos de gestión de recobro .
    Así que no sé cómo voy a pagar luz , agua y demás este mes . Estoy bloqueadas y sin saber qué hacer .
    Estoy pensando en ir al banco a ver cómo me pueden ayudar si me pueden desbloquear la cuenta e ir pagando poco a poco esa tarjeta pero lo dudo .
    En fin no sé qué hacer .
    Próximo mes tendré liquidez con paga extra y además este mes estoy trabajando en mis dias libres para tener más dinero . Pero claro veo q próximo mes tendré q hacer frente a recibos devueltos con sus intereses mas lo del mes en curso .. en fin que no veo salida . Me veo trabando todos los días de sol a sol solo para pagar deudas e intereses y no tener vida ni dinero
    Puedes ir al banco a intentar solucionarlo, pero no te hagas muchas ilusiones, porque últimamente están en un plan de lo más tonto.

No se hasta que punto se pueden permitir el devolver los recibos básicos.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Supongo que si no hay fondos porque me tienen el dinero bloqueado con la tarjeta pues ahí andan devolviendo todo .
    Sé que no me van a ayudar ya fui hace unos meses y pasan .
    Solo me queda que me manden cartas e ir a ventanilla a pagar los recibos .

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Cita Iniciado por Rlodo Ver mensaje
    Supongo que si no hay fondos porque me tienen el dinero bloqueado con la tarjeta pues ahí andan devolviendo todo .
    Sé que no me van a ayudar ya fui hace unos meses y pasan .
    Solo me queda que me manden cartas e ir a ventanilla a pagar los recibos .
    Pues menuda pu**da
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo primero mantener la calma, para no cometer más errores.

En el foro se ven bastantes mensajes de hace años con deudas grandes ( más de 40.000€) y no sé si será tu caso, hoy en día suelen ser cantidades menores al ser mucho más estrictos los requisitos para obtener financiación.

Mala idea no es ir al banco aunque seguramente no te ofrezcan nada salvo una refinanciación abusiva, con suerte meses de carencia. Siempre puedes jugar la carta de la LSO, ahí ellos tienen las de perder si el juez lo dictamina.

Lo peor de todo es tener la cuenta bloqueada, al fin y al cabo si vas a recibir ingresos siempre te hubiera quedado la opción de sacar el disponible y tirar de él

Lo más fácil en estos casos es pedir ayuda a un familiar/ amigo y una vez que tengas más liquidez seguir con tus reclamaciones porque seguro que les debes menos dinero de lo que ellos dicen.

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Si es que es una tarjeta de crédito de mi banco y me he pasado usándola , pensaba q podía devolverlo de modo fraccionado pero no me ha dejado así q cuando han ido a cobrarse la cantidad obviamente no hay fondos así que tengo -1277 euros bloqueados . Hasta finales de junio no cobraré pero si me siguen devolviendo recibos con su consecuente demora y el banco me
    Cobra 35 euros por no tener fondos en mi cuenta y 35 por la tarjeta , y q si en 20 días no pago los 1200 la bloquean , en fin lo dicho , no se q hacer .

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Los bancos odian ayudar a quien lo necesita.Ellos quieren llevarse su comisión en caso de que tengas éxito pero jamás querrán darte liquidez en un apuro. Aunque les digas que en junio ibas a recibir liquidez extra y que si respetasen el fraccionamiento hubieras podido pagar te dirán que el departamento de riesgos puede bloquear la opción de fraccionar. En ese caso mejor decirles que aunque puedas pagarles que no lo vas a hacer si se dedican a fastidiarte bloqueando la tarjeta y que te llevarás la nómina a otro banco. Según el jefe de la sucursal pueden tomar una decisión una u otra.

Sea como sea, cuando se arregle la situación nada de relajarse y volver a caer en el error, a intentar ahorrar un colchón de forma que el banco no haga cosas raras.

Cuando ve falta de fondos o que deja de entrar una nómina cortan el grifo rápido.

8. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Gracias por tus consejos , lo malo es que tengo la hipoteca con ellos .
    La verdad que no sé cómo gestionar todo esto , doy por hecho que no me van a querer ayudar .
    Hasta mañana no puedo ir a hablar con ellos .
    Este mes estoy trabajando sin parar para poder tener la mayor liquidez posible , esto no es vida , porque al final a la deuda le voy sumando mes deudas por impago y no veo fin . Y a eso súmale llamadas y amenazas continuas .
    No paro de preguntarme cómo he caído en esto y lo peor que no veo salida

10. Me gusta randy11 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No te tortures, al primero que no le interesa que dejes de pagar es el banco y si ven que vas a recibir nóminas en el futuro puede que te ofrezcan carencias mientras te bloquean tarjetas.

Ya seguramente en el futuro no te vuelva a pasar, a veces hay que darse un buen tortazo para aprender. Es difícil aprender en base a lo que le pase a otra gente.

Estado
    Número de socio:   4058

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    60

Este mes he tocado fondo

Y xq no cambias el próximo mes la nómina de banco?, así no te bloquean el dinero.
    Cuando lo resuelvas, vuelves a ponerla donde antes…se que quizás no es buen consejo pero…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.

QUEBUENO 3200€ (2024)
    WANDOO 410€ (2024)
    MYKREDIT 550€ (2024)
    MONEYMAN 800,10€ (2024)
    CREDITOSI 1008€ (2025)

Pendientes o en proceso (2025)
    PRESTAMER
    DISPON
    VIVUS