Iniciado por
colmenero
Buenas tardes, espero 2 juicios monitorios que podrían llegar o no... el caso que uno de ellos, lo expongo:
El primero me lo enviaron, pero a la residencia antigua, por lo que el juzgado tuvo que rechazarlo por falta de competencia territorial, lo enviaron a jaen y me encuentro en melilla.
El segundo es Bankinter, debía 21.000 aprox, siempre me exigieron 30.500€ con intereses y gastos, finalmente tras no pagar, liquidaron contrato y me apuntaron en CIRBE 18.500€. Luego vendieron en noviembre del 2024 a B2impact y estos me exigian 30.500
Bien, estoy consultando la sede electrónica del partido judicial de jaen y veo que tengo Procedimiento Ordinario xxx/2025 desde el 11/03.
Ahora tengo muchas dudas... porque yo esperaba el monitorio y/o el MASC para defenderme o negociar, sin embargo ahora no se cual es el procedimiento... la deuda prescribe en 25 dias aproximadamente.
¿Que pasa ahora con este tipo de procedimiento? por que se han saltado el monitorio ?
¿Y al estar residiendo en melilla, sigue adelante o archivan como hicieron con el primer monitorio?
Muchas gracias !!! ahora si estoy un poco mas nervioso porque lo que venia ya lo tenia mas o menos controlado, pero esto me ha descolocado...