Buenas tardes. Tengo una duda respecto a las alegaciones. Yo presenté las alegaciones de un juicio verbal el 12 de junio, me tendrían que enviar por correo certificado que las alegaciones han sido admitidas a trámite? Gracias
Versión para imprimir
Buenas tardes. Tengo una duda respecto a las alegaciones. Yo presenté las alegaciones de un juicio verbal el 12 de junio, me tendrían que enviar por correo certificado que las alegaciones han sido admitidas a trámite? Gracias
Si la respuesta es SI, debes esperar cualquier respuesta con paciencia.
Buenas. Si las entregué en el juzgado y me quedé con la copia. Pues entonces seguiré pendiente. Mil gracias
Tranquila, tú ya has hecho tu parte, ahora ya todo depende de la carga de trabajo que tenga el juzgado.
También buscando en el foro, he visto que muchas veces no te tiene porque llegar la aceptación a trámite de las alegaciones, sino que algunas veces. Te manda directamente la sentencia. Gracias
Dependerá de la forma de trabajar del juzgado. A título te llegará lo que proceda, bien la admisión de tus alegaciones, bien celebración de vista si el juez lo considera oportuno, o bien la sentencia. Así que paciencia porque son lentos.
Efectivamente es así, la mayoría de las veces te llega directamente la sentencia.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
No tienen obligación de comunicarte que han admitido a trámite las alegaciones, lo que si informan es la sentencia y muchas veces ni eso.
Vale. Mil gracias por las respuestas. Lo que me ha quedado claro, es que el proceso es lento. Y el juzgado de mi zona, es bastante lento. Ya que tardaron cuatro meses en admitir a trámite la demanda. Pero los juzgados son tan poco predecibles. Así que a esperar. Mil gracias de nuevo, por resolver mis dudas.