-
Estado
- Número de socio: 4414
Duda siguiente paso alegaciones juicio verbal
Buenas tardes. Tengo una duda respecto a las alegaciones. Yo presenté las alegaciones de un juicio verbal el 12 de junio, me tendrían que enviar por correo certificado que las alegaciones han sido admitidas a trámite? Gracias
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
aligom03
Buenas tardes. Tengo una duda respecto a las alegaciones. Yo presenté las alegaciones de un juicio verbal el 12 de junio, me tendrían que enviar por correo certificado que las alegaciones han sido admitidas a trámite? Gracias
Dónde entregaste, en el juzgado?
Te quedaste con copia?
-
Estado
Si la respuesta es SI, debes esperar cualquier respuesta con paciencia.
-
Estado
Buenas. Si las entregué en el juzgado y me quedé con la copia. Pues entonces seguiré pendiente. Mil gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Tranquila, tú ya has hecho tu parte, ahora ya todo depende de la carga de trabajo que tenga el juzgado.
-
aligom03 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
También buscando en el foro, he visto que muchas veces no te tiene porque llegar la aceptación a trámite de las alegaciones, sino que algunas veces. Te manda directamente la sentencia. Gracias
-
-
Estado
- Número de socio: 2534
Dependerá de la forma de trabajar del juzgado. A título te llegará lo que proceda, bien la admisión de tus alegaciones, bien celebración de vista si el juez lo considera oportuno, o bien la sentencia. Así que paciencia porque son lentos.
-
-
Estado
- Número de socio: 1537
Duda siguiente paso alegaciones juicio verbal
Efectivamente es así, la mayoría de las veces te llega directamente la sentencia.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
-
Estado
No tienen obligación de comunicarte que han admitido a trámite las alegaciones, lo que si informan es la sentencia y muchas veces ni eso.
-
-
Estado
Vale. Mil gracias por las respuestas. Lo que me ha quedado claro, es que el proceso es lento. Y el juzgado de mi zona, es bastante lento. Ya que tardaron cuatro meses en admitir a trámite la demanda. Pero los juzgados son tan poco predecibles. Así que a esperar. Mil gracias de nuevo, por resolver mis dudas.
-