-
me devuelve barklays
Hola a todos, a pesar de quebraderos de cabeza de otros frentes, me apunto un triunfo ya que mandé reclamación tal y como se explica en el foro con la tabla excell sobre un préstamo que estoy pagando con unos días de retraso a esta entidad y me cobraban los famosos 35 euros por posiciones deudoras. Hoy me han devuelto las cuatro cantidades pero sin los intereses y sin el 5%, al menos algo es algo. Voy al hilo hucha a ponerlo ya mismo y muchas gracias a todos ya que sin vuestra ayuda habría sido imposible. Espero seguir informando, jejeje
-
-
enhorabuena norseas, ya veras como poco a poco van soltando la pasta... un saludo!
-
enhorabuena norseas, no te olvides de reclamar los intereses que te adeudan, no les perdones ni un céntimo, ellos no lo harían contigo.
un saludo
-
hola norseas, enhorabuena has tenido suerte con barclays, ya yo he llegado al bde por lo mismo que tú con el barclays, con 3 reclamaciones diferentes, prestamo, tarjeta y cuenta corriente por las 3 cosas diferentes me cobraban todos los meses 105€ de comisiones y a mi me han dado largas.
-
Hola resistiré, acabarán cediendo, yo tengo tu mismo problema con el santander y ya estoy a punto de acudir al banco de españa, creo que cuanto más es la cuantía más pegas ponen.
Barclays me ha devuelto esa cantidad y hoy mismo me ha vuelto a cobrar de nuevo 35 euros, por lo que los volveré a pelear,a parte también tengo pendiente que me manden documentación de dos productos, de momento resisten. Animo. Un saludo