CITIBANK - Respuesta de citi a una reclamacion
Bueno os comento mi caso, después de haber mandado via carta certificada con A.R al sac de citi, la mande la semana pasada asi que todavía me tardaran en contestar,bueno en esa carta les reclamo la anulación del seguro de pagos y que me envien la documentación donde yo firme o accedí a ese seguro,o sea lo que pone las cartas modelo que en el foro se encuentran,bueno pues como estoy dado de alta en la banca online ,y tienes la oportunidad de mandarles mensajes,les mande uno mas o menos con el mismo texto de la carta un poco mas abreviado,pero en le fondo para pedirles la anulación del seguro y todo eso ,bueno pues esta es su respuesta;
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar su solicitud, después de analizarla le informamos que el medio adecuado para solucionarla es a través de nuestro servicio de banca telefónica Citiphone Banking disponible los 365 días del año 24 horas al día.
Agradecemos de nuevo la confianza que deposita en nuestra entidad.
Un cordial saludo,
Citibank España S.A.
A la cual evidentemente les respondí,que era lamentable y vergonzoso que un cliente se tuviera que poner en contacto con ellos,a traves de un 902,para solucionar un problema que ellos habían creado,y que en vista de su respuesta ,pues ya emprendere las acciones pertinentes para,solucionar el tema .
Por lo que entiendo es que al revisar la documentacion ,claro han visto que yo no habia solicitado ese producto,pero estoy harto de gastarme mas pasta con estos sinvergüenzas,indagare por internet para ver si hay algun numero que no sea un 902,bueno os seguire informando y perdón por el tocho que os he soltado,lo mas importante QUE HAY QUE RECLAMAR Y QUEJARSE