Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: CITIBANK - Respuesta de citi a una reclamacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Smile CITIBANK - Respuesta de citi a una reclamacion

Bueno os comento mi caso, después de haber mandado via carta certificada con A.R al sac de citi, la mande la semana pasada asi que todavía me tardaran en contestar,bueno en esa carta les reclamo la anulación del seguro de pagos y que me envien la documentación donde yo firme o accedí a ese seguro,o sea lo que pone las cartas modelo que en el foro se encuentran,bueno pues como estoy dado de alta en la banca online ,y tienes la oportunidad de mandarles mensajes,les mande uno mas o menos con el mismo texto de la carta un poco mas abreviado,pero en le fondo para pedirles la anulación del seguro y todo eso ,bueno pues esta es su respuesta;

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar su solicitud, después de analizarla le informamos que el medio adecuado para solucionarla es a través de nuestro servicio de banca telefónica Citiphone Banking disponible los 365 días del año 24 horas al día.

Agradecemos de nuevo la confianza que deposita en nuestra entidad.

Un cordial saludo,
    Citibank España S.A.

A la cual evidentemente les respondí,que era lamentable y vergonzoso que un cliente se tuviera que poner en contacto con ellos,a traves de un 902,para solucionar un problema que ellos habían creado,y que en vista de su respuesta ,pues ya emprendere las acciones pertinentes para,solucionar el tema .
    Por lo que entiendo es que al revisar la documentacion ,claro han visto que yo no habia solicitado ese producto,pero estoy harto de gastarme mas pasta con estos sinvergüenzas,indagare por internet para ver si hay algun numero que no sea un 902,bueno os seguire informando y perdón por el tocho que os he soltado,lo mas importante QUE HAY QUE RECLAMAR Y QUEJARSE

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    ¿Para que vas a perder el tiempo? Tu has reclamado una documentacion por el canal correcto, si ellos dicen que la tienes que enviar la reclamacion por helicoptero ¿lo haras? Que les den, si en eltiempo estipulado no envian lo solicitado, reclama al BDE y que les digan a ellos que lo reclamen por banca telefonica...............no entiendo como se puede ser tan sinvergüenza.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En eso tienes razon risto ,no voy a perder el tiempo,y menos llamar a un 902,pero bueno la verdad es que cuando tengo tiempo los machaco con mensaje ,con lo del 902,etc,etc,yo de momento y gracias a dios puedo estar pagando la tarjeta ,tampoco es mucho la verdad,pero me jod... que me cobren lo del dichoso seguro sin haberlo solicitado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me ha mandado esta tarde un mensaje al móvil, citibank,diciendo: hemos abierto expediente de reclamación que responderemos en un plazo máximo de dos meses, a ver que me cuentan

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno citi ya ha contestado a la reclamación me ha hecho una retroceso por el seguro de pagos de 300e correspondientes a cuando en teoria se habia activado segun ellos ,hace un año,tengo que mirar os extractos de otros años por que creo que tengo de mas atras,pero bueno ,lo que da a entender lo sinverguenzas y caraduras que son por que si me hacen ese ingreso,quiere decir que activaron ese seguro sin mi consentimiento,lo que pregunto es ¿se puede reclamar algo por ese concepto?es decir por activar algo sin el consentimiento de la persona,o con el pago de ese seguro ya esta solucionado el tema,gracias por responder ,y a todos animaros a reclamar

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Tienes que reclamara los intereses mas el 5% de penalizacion.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    risto, yo creo que habría que plantear a los letrados de la asociación si no se podrían emprender otro tipo de acciones contra las entidades que de forma reiterada reconocen que han estado cobrando un seguro que nadie contrató. Creo recordar que eusebito dijo algo de 10 reclamaciones para poder meterles mano de otra forma (es que estoy hablando de memoria).

Saludos.

Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Tienes que reclamara los intereses mas el 5% de penalizacion.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Estoy deacuerdo en lo que dices pero son temas distintos, se puede hacer lo que tu dices pero nano puede y tiene que reclamar lo que le he dicho.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ya, ya...pero te lo planteaba por tu reciente y flamante condición de MODERADOR...

Bueno, voy a sacar a la familia a tomar algo que ni me acuerdo de cuándo fue la última vez (tampoco de la última vez que salimos a tomar una cerveza...jajaja).

Birrita virtual para tod@s.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ya se ha propuesto badlands
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.