Iniciado por
dagoperez
Pues nada ayer vivus me mando acuerdo extrajudicial para cancelar la deuda actual ( estaba por 2000 y pico euros , de un total de 1400 prestados) me ponían que si aceptaba cancelaban TODA pero que yo renunciaba a reclamar nada de los prestamos anteriores, ya me parece difícil con vivus que me condonen lo pendiente siendo que de ese ultimo préstamo ni hice ni una extensión, quizas desde que esta el MASC negocian y puede sonar mas la flauta, yo les reclamaba en la dana condonar y el pago de 5200€ en concepto de intereses usureros, les conteste esto:
Estimados señores,
En relación con el acuerdo transaccional que me han remitido les comunico lo siguiente:
Tras revisar detenidamente los términos del documento, considero que el acuerdo propuesto es insuficiente, ya que en mi escrito les solicito la devolución de 5.209,75 € únicamente en concepto de intereses y gastos asociados.
En aras de evitar un procedimiento judicial y con voluntad de alcanzar una solución extrajudicial y amistosa, mi propuesta es la condonación total de la deuda actualmente reclamada (2.280,24 €) y el abono por parte de ---- de la cantidad de 2.000 € en concepto de devolución parcial de los intereses reclamados, considerando que ello representa una transacción razonable para ambas partes.
Con esta propuesta, sí entendería que se está alcanzando un acuerdo justo y equilibrado, y quedaría resuelta toda controversia contractual existente entre las partes, con renuncia expresa a cualquier otra reclamación posterior.
Quedo a la espera de su respuesta y confiando en que podamos cerrar este asunto de forma amistosa.
como lo veis? yo creo que ya con el simple hecho de mandarme condonarlo y que renuncie a reclamar nada es porque saben lo que hay y no quieren llegar a juicio...