Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 142

Tema: Quiero compartir con vosotros esto , wandoo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42

Quiero compartir con vosotros esto , wandoo...

Hola chicos , no sabia de la existencia de este foro , hasta que lo descubrí el otro dia y porfin estoy abriendo los ojos, tengo actualmente un préstamo con wandoo de 1400€ que he dejado de pagar porque estoy arto de posponer , la cuestión me hare socio y pediré la carta DANA , porque quiero compartiros esta imagen que voy a adjuntar donde por 600€ el año pasado me sacaron hasta 2100€ contando extensiones y contando todo, contando otros prestamos que he tenido con ellos , los intereses suben a 3000€ tranquilamente.

es una autentica verguenza.. , quiero saber si con la carta DANA podria solicitar a wandoo la anulacion del prestamo actual y si puedo rascar algo de todo lo que me han quitado mejor.. , abajo del todo sale la transferencia inicial de wandoo , el resto es todo transferencias posponiendo y las ultimas cuando me sacaron ya todo el dinero en cuanto tuve dinero en la cuenta

WANDOO.jpg

2. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

Es evidente que Wandoo te ha cobrado mucho más de lo que recibiste, lo cual puede considerarse intereses usurarios o condiciones abusivas, algo bastante común con este tipo de microcréditos.

Lo que puedes hacer con la carta DANA:

1. Solicitar la nulidad del contrato actual, alegando que:

Ya has pagado muy por encima del capital recibido.

Los intereses y prórrogas aplicadas han sido abusivos.

Existen antecedentes de usura y vulneración de la Ley de Represión de la Usura (Ley Azcárate de 1908).

2. Reclamar la devolución del exceso pagado, si se anula el contrato por usura:

La jurisprudencia establece que, en estos casos, solo se debe devolver el capital prestado, sin intereses ni comisiones.

Si ya pagaste más del capital (y en tu caso parece que sí), podrías exigir el reembolso del exceso.

Transferencia recibida: 600 €

Pagos hechos: suman más de 2.100 € (solo en esta imagen), y dices que contando otros préstamos suben a 3.000 €.

Préstamo actual: 1.400 € que ya no puedes pagar.

Recomendaciones:

Envía la carta DANA a Wandoo, con copia a su departamento de atención al cliente y guarda el acuse de recibo.

Solicita historial completo de todos los préstamos, extensiones y pagos realizados, por escrito.

Si no responden o no aceptan la nulidad, podrías demandarles. Muchas sentencias están fallando a favor del consumidor en casos similares.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

4. Me gusta Elperegrino, ERCI, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Cita Iniciado por dagoperez Ver mensaje
    Hola chicos , no sabia de la existencia de este foro , hasta que lo descubrí el otro dia y porfin estoy abriendo los ojos, tengo actualmente un préstamo con wandoo de 1400€ que he dejado de pagar porque estoy arto de posponer , la cuestión me hare socio y pediré la carta DANA , porque quiero compartiros esta imagen que voy a adjuntar donde por 600€ el año pasado me sacaron hasta 2100€ contando extensiones y contando todo, contando otros prestamos que he tenido con ellos , los intereses suben a 3000€ tranquilamente.

es una autentica verguenza.. , quiero saber si con la carta DANA podria solicitar a wandoo la anulacion del prestamo actual y si puedo rascar algo de todo lo que me han quitado mejor.. , abajo del todo sale la transferencia inicial de wandoo , el resto es todo transferencias posponiendo y las ultimas cuando me sacaron ya todo el dinero en cuanto tuve dinero en la cuenta

WANDOO.jpg
    WANDOO cuando recibe la DANA de ACUSA enseguida envía para firmar acuerdo y te pagan el dinero en 90 días. Así es con todos los compañeros del foro.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    aun teniendo con ellos un prestamo vigente de 1400€ que ya va por 1700€ porque no puedo pagarlo? , estaría genial que con todo lo que les he dado pudieran cancelar este e incluso devolverme algo..

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Hola una duda Maribelica , creo que puedo organizar en un excel los prestamos pagados , extensiones y tal , pero creo que en algunos como mykredit de los que quiero mandarles carta DANA tambien ( en cuanto cobre me hago socio) no tengo todo el historial de movimientos , según tu punto , este: Solicita historial completo de todos los préstamos, extensiones y pagos realizados, por escrito. , tienen que adjuntarme una lista con todos los prestamos y sus correspondientes intereses cierto?

8. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

Cita Iniciado por dagoperez Ver mensaje
    Hola una duda Maribelica , creo que puedo organizar en un excel los prestamos pagados , extensiones y tal , pero creo que en algunos como mykredit de los que quiero mandarles carta DANA tambien ( en cuanto cobre me hago socio) no tengo todo el historial de movimientos , según tu punto , este: Solicita historial completo de todos los préstamos, extensiones y pagos realizados, por escrito. , tienen que adjuntarme una lista con todos los prestamos y sus correspondientes intereses cierto?
    Sí.. Deberían... Si no, tú puedes sacarlo de los extractos bancarios.. Los pagos que hicieras con tarjeta.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

10. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Buenas! tras estar un buen rato reuniendo todos los prestamos de wandoo y sus respectivos intereses , con numero de contrato adjuntado, os voy a mandar el excel que realice 2720€ de intereses , tengo el préstamo vigente en el que me prestaron lo que puse anteriormente 1400€ , sin contar intereses , con intereses va por 1900€

Estoy deseando cobrar y suscribirme para mandarles la DANA , como lo veis chicos? es probable que pueda condonarse el actual y recuperar parte de todo lo que me han quitado? MUCHAS GRACIAS SOYS LOS MEJORES , desde que entre aquí estoy viendo rayitos de luz en donde ya solo veía oscuridad , sois increíbles

WANDOO INTERESES.jpg

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

Lo he revisado y sí, el total de intereses que has pagado a Wandoo asciende a 2.720,62 €, sin contar el préstamo vigente, en el que ya te han prestado 1.400 € y te reclaman 1.900 € (otros 500 € más en intereses).

¿Qué probabilidad hay de que te condonen el préstamo y puedas recuperar algo?

1. ¿Puedes reclamar lo ya pagado?

Sí, si se cumplen estas condiciones:

El TAE supera el 20% (en muchos casos con Wandoo es del 2.000% o más).

Hubo prórrogas, refinanciaciones o te ofrecieron préstamos nuevos para pagar los anteriores.

No te informaron adecuadamente de las condiciones, o no firmaste contratos claros.

Has pagado mucho más de lo prestado. Es un caso claro de usura y abuso continuado.

2. ¿Puedes paralizar o condonar el préstamo vigente?

También es probable.
    En la carta DANA puedes:

Rechazar pagar intereses abusivos del préstamo actual.

Ofrecer solo devolver el principal (1.400 € ya prestados), si no has devuelto nada aún.

Pedir directamente su cancelación si demuestras que ya han ganado mucho más con intereses anteriores.

3. ¿Qué puedes conseguir con la DANA?

Recuperar dinero si ha habido pagos muy desproporcionados.

Que no te incluyan (o te saquen) de ficheros de morosos.

Que te condonen parte o todo lo que debes.

Y en muchos casos: que ni siquiera respondan, lo que te permite ganar tiempo o iniciar un procedimiento con ACUSA o defensor del consumidor.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

13. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

Resumen de los préstamos.

Tramo 1:

200 + 300 + 360 + 200 + 230 + 785,68 + 600 = 2.675,68 € prestados

50 + 50 + 400,46 + 234,54 + 292,47 + 785,68 + 618,26 = 2.431,41 € pagados

Tramo 2 (bloque grande con aplazamientos):

600 + 255,65 + 150 + 127 + 127 + 127 + 150 + 150 + 150 = 1.836,65 € prestados

Mismo total pagado: 1.836,65 €

Tramo 3:

610 + 1.300 = 1.910 € prestados

729,46 + 1.722,41 = 2.451,87 € pagados

TOTAL GENERAL:

Prestado: 2.675,68 + 1.836,65 + 1.910 = 6.422,33 €

Pagado: 2.431,41 + 1.836,65 + 2.451,87 = 6.719,93 €

---

Resultado:

Has pagado 6.719,93 € habiendo recibido 6.422,33 € ? Intereses pagados: 297,60 €
    (Solo según esta tabla, aunque en la imagen se indica un total de intereses de 2.720 € — eso debe incluir más comisiones y prórrogas no visibles aquí).

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

15. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42

Hola muchas gracias por tu tiempo , he leído el último mensaje y lo de total prestado , sumas también todos los de 150€ que eran aplazamientos , quiero decir , que era dinero que yo pagaba por aplazar , pero no era dinero que ellos me prestaran , ósea creo que en dinero prestado de ellos es menos , de igual manera , si yo les mando esa tabla , ves viable que siga para adelante? O condonar lo actual?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.

LOANEY 520€ (2025)
    WANDOO 3805,97€ (2025)
    AVAFIN 3692,77€ (2025)
    FINJET 247,50€ (2025)

Pendientes o en proceso (2025)

MYKREDIT (2025)
    MONEYMAN (2025)
    VIVUS (2025)