YA SE QUE NO ES TEMA DEL FORO. PERO TENGO LA NECESIDAD DE PUBLICARLO. CASH CONVERTERS
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
Señoras y señores.
Gracias a las gestiones de la Excelentísima Abogada Mónica Revuelta. CASH CONVERTERS me ha ingresado 925 euros. La denuncia que puse no tengo noticias, no se sigue pa`lante o como está el tema. Me he metido en la sede judicial y no aparece nada, me he metido en la sede electrónica de la Policía y tampoco nada. Llamaré y preguntaré cómo puedo saber como va el proceso.
Les envie la DANA, pero no querían nada por escrito (por lo menos el del negocio y que quitase la denuncia de la Policía), les pedí que todo por escrito y que lo revisará mi abogada y es cuando contrate a la abogada Revuelta.
Lo que en un principio parecía que iba a ser super rápido se fue quedando en stand by, porque el de Cash Converters se quedaba en bucle.
PA´LANTE HASTA EL FINAL. Siempre se puede....
Muchas Gracias a todas y a todos.
Arregladoooooo.... Felicidades.!!!
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
YA SE QUE NO ES TEMA DEL FORO. PERO TENGO LA NECESIDAD DE PUBLICARLO. CASH CONVERTERS
Que bien. Enhorabuena
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Enhorabuena y sigue controlando la suplantación de identidad no vaya a ser.....
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Enhorabuena!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk