Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 145

Tema: YA SE QUE NO ES TEMA DEL FORO. PERO TENGO LA NECESIDAD DE PUBLICARLO. CASH CONVERTERS

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

YA SE QUE NO ES TEMA DEL FORO. PERO TENGO LA NECESIDAD DE PUBLICARLO. CASH CONVERTERS

Pues nada.. Es lo que hay.

lo que te están diciendo en esta carta de la Agencia Española de Protección de Datos es que han recibido tu reclamación y la han revisado. Tras ver todos los documentos que enviaste, no han encontrado nada que les haga pensar que se haya incumplido la ley de protección de datos. Así que, directamente, cierran el caso y lo archivan.

Te dicen también que si la deuda que aparece en el fichero de morosos no es real o estás en desacuerdo con el contrato o con la cuantía de la deuda, eso no lo resuelve la Agencia. Eso lo tienes que pelear directamente con la empresa que te reclama la deuda o, si no te hacen caso, con un juez o un mediador de consumo.

Te explican que, si no estás de acuerdo con esta respuesta de la Agencia, tienes dos formas de reclamar:
    Uno: poner un recurso de reposición ante la misma Agencia, para que revisen otra vez el asunto, y eso lo tienes que hacer en un plazo de un mes.
    Dos: o bien, si quieres ir directamente a tribunales, puedes interponer un recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, y para eso tienes dos meses.

También te recuerdan que, si quieres seguir peleando este tema de la deuda, puedes reclamar directamente a la empresa que dice que les debes dinero, o ir a tribunales. Y si te han metido en un fichero de morosos, puedes pedirles a esas empresas de morosidad que te digan qué datos tuyos tienen y por qué.

En resumen: la Agencia de Protección de Datos no ve ninguna vulneración de la ley en este caso y archiva tu reclamación, pero tú puedes seguir defendiéndote de la deuda por otros caminos, como hablar directamente con la empresa, ir a un mediador o incluso a un juez.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

2. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues nada.. Es lo que hay.

lo que te están diciendo en esta carta de la Agencia Española de Protección de Datos es que han recibido tu reclamación y la han revisado. Tras ver todos los documentos que enviaste, no han encontrado nada que les haga pensar que se haya incumplido la ley de protección de datos. Así que, directamente, cierran el caso y lo archivan.

Te dicen también que si la deuda que aparece en el fichero de morosos no es real o estás en desacuerdo con el contrato o con la cuantía de la deuda, eso no lo resuelve la Agencia. Eso lo tienes que pelear directamente con la empresa que te reclama la deuda o, si no te hacen caso, con un juez o un mediador de consumo.

Te explican que, si no estás de acuerdo con esta respuesta de la Agencia, tienes dos formas de reclamar:
    Uno: poner un recurso de reposición ante la misma Agencia, para que revisen otra vez el asunto, y eso lo tienes que hacer en un plazo de un mes.
    Dos: o bien, si quieres ir directamente a tribunales, puedes interponer un recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, y para eso tienes dos meses.

También te recuerdan que, si quieres seguir peleando este tema de la deuda, puedes reclamar directamente a la empresa que dice que les debes dinero, o ir a tribunales. Y si te han metido en un fichero de morosos, puedes pedirles a esas empresas de morosidad que te digan qué datos tuyos tienen y por qué.

En resumen: la Agencia de Protección de Datos no ve ninguna vulneración de la ley en este caso y archiva tu reclamación, pero tú puedes seguir defendiéndote de la deuda por otros caminos, como hablar directamente con la empresa, ir a un mediador o incluso a un juez.

Si pero yo creo que lo han interpretado mal porque los de Cash Converters son los que me deben dinero a mí. Que han usado mis datos para hacer una venta falsa. Creo que no lo han leído bien. Pero bueno un tramite menos
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

YA SE QUE NO ES TEMA DEL FORO. PERO TENGO LA NECESIDAD DE PUBLICARLO. CASH CONVERTERS

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Si pero yo creo que lo han interpretado mal porque los de Cash Converters son los que me deben dinero a mí. Que han usado mis datos para hacer una venta falsa. Creo que no lo han leído bien. Pero bueno un tramite menos
    Pues mándales un recurso de reposición.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

A LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS (AEPD)

D./Dña. [TU NOMBRE COMPLETO], con DNI/NIE núm. [TU NÚMERO DE DOCUMENTO], y domicilio a efectos de notificaciones en [TU DIRECCIÓN COMPLETA], comparezco y, como mejor proceda en Derecho,

EXPONE:

1. Con fecha [fecha de la resolución de la AEPD], he recibido la notificación de la resolución de archivo del procedimiento [número de expediente de la AEPD], en la que se acuerda archivar la reclamación que presenté por el tratamiento indebido de mis datos personales por parte de la empresa Cash Converters.

2. Considero que dicha resolución no tiene en cuenta el fondo de mi reclamación, pues no se ha valorado adecuadamente que Cash Converters ha utilizado mis datos personales sin mi consentimiento para realizar una venta falsa a mi nombre y que, en realidad, no existe ninguna deuda mía con ellos, sino que son ellos los que me deben dinero a mí.

3. El motivo principal de mi reclamación es que mis datos personales han sido utilizados de forma indebida para simular una operación de compraventa falsa, sin que yo haya dado consentimiento ni haya intervenido en dicha operación, lo que constituye una infracción de la normativa de protección de datos personales.

Por todo ello, y de conformidad con lo establecido en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,

SOLICITO:

1. Que se admita este recurso de reposición contra la resolución dictada por la AEPD en el expediente [número de expediente] y se revoque la misma, dejando sin efecto el archivo acordado.

2. Que, en su lugar, se proceda a continuar la investigación sobre el uso indebido de mis datos personales por parte de Cash Converters, por haberlos empleado sin mi consentimiento para realizar una operación falsa.

3. Que se me notifique la resolución que recaiga sobre este recurso en la dirección indicada.

En [localidad], a [fecha].

Fdo.: [tu nombre completo]

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

6. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    A LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS (AEPD)

D./Dña. [TU NOMBRE COMPLETO], con DNI/NIE núm. [TU NÚMERO DE DOCUMENTO], y domicilio a efectos de notificaciones en [TU DIRECCIÓN COMPLETA], comparezco y, como mejor proceda en Derecho,

EXPONE:

1. Con fecha [fecha de la resolución de la AEPD], he recibido la notificación de la resolución de archivo del procedimiento [número de expediente de la AEPD], en la que se acuerda archivar la reclamación que presenté por el tratamiento indebido de mis datos personales por parte de la empresa Cash Converters.

2. Considero que dicha resolución no tiene en cuenta el fondo de mi reclamación, pues no se ha valorado adecuadamente que Cash Converters ha utilizado mis datos personales sin mi consentimiento para realizar una venta falsa a mi nombre y que, en realidad, no existe ninguna deuda mía con ellos, sino que son ellos los que me deben dinero a mí.

3. El motivo principal de mi reclamación es que mis datos personales han sido utilizados de forma indebida para simular una operación de compraventa falsa, sin que yo haya dado consentimiento ni haya intervenido en dicha operación, lo que constituye una infracción de la normativa de protección de datos personales.

Por todo ello, y de conformidad con lo establecido en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,

SOLICITO:

1. Que se admita este recurso de reposición contra la resolución dictada por la AEPD en el expediente [número de expediente] y se revoque la misma, dejando sin efecto el archivo acordado.

2. Que, en su lugar, se proceda a continuar la investigación sobre el uso indebido de mis datos personales por parte de Cash Converters, por haberlos empleado sin mi consentimiento para realizar una operación falsa.

3. Que se me notifique la resolución que recaiga sobre este recurso en la dirección indicada.

En [localidad], a [fecha].

Fdo.: [tu nombre completo]

Muchas Gracias. Procedo a copiarlo, rellenar y enviar.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Señoras y señores.

Gracias a las gestiones de la Excelentísima Abogada Mónica Revuelta. CASH CONVERTERS me ha ingresado 925 euros. La denuncia que puse no tengo noticias, no se sigue pa`lante o como está el tema. Me he metido en la sede judicial y no aparece nada, me he metido en la sede electrónica de la Policía y tampoco nada. Llamaré y preguntaré cómo puedo saber como va el proceso.

Les envie la DANA, pero no querían nada por escrito (por lo menos el del negocio y que quitase la denuncia de la Policía), les pedí que todo por escrito y que lo revisará mi abogada y es cuando contrate a la abogada Revuelta.

Lo que en un principio parecía que iba a ser super rápido se fue quedando en stand by, porque el de Cash Converters se quedaba en bucle.

PA´LANTE HASTA EL FINAL. Siempre se puede....

Muchas Gracias a todas y a todos.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Enhorabuena..al final lo has conseguido..

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

11. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por CAPITAN GUADAÑAS Ver mensaje
    Enhorabuena..al final lo has conseguido..

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Por supuesto y con Mónica Revuelta mucho mejor.
    Muchas Gracias

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3490

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Señoras y señores.

Gracias a las gestiones de la Excelentísima Abogada Mónica Revuelta. CASH CONVERTERS me ha ingresado 925 euros. La denuncia que puse no tengo noticias, no se sigue pa`lante o como está el tema. Me he metido en la sede judicial y no aparece nada, me he metido en la sede electrónica de la Policía y tampoco nada. Llamaré y preguntaré cómo puedo saber como va el proceso.

Les envie la DANA, pero no querían nada por escrito (por lo menos el del negocio y que quitase la denuncia de la Policía), les pedí que todo por escrito y que lo revisará mi abogada y es cuando contrate a la abogada Revuelta.

Lo que en un principio parecía que iba a ser super rápido se fue quedando en stand by, porque el de Cash Converters se quedaba en bucle.

PA´LANTE HASTA EL FINAL. Siempre se puede....

Muchas Gracias a todas y a todos.
    Felicidades y como bien dices, p'alante.

Enviado desde mi RMX3263 mediante Tapatalk

15. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Pasado Ver mensaje
    Felicidades y como bien dices, p'alante.

Enviado desde mi RMX3263 mediante Tapatalk
    Muchas Gracias.

Ahora me queda la denuncia que puse por suplantación de la identidad, hicieron un contrato con mis datos personales y con la firma de otra persona.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33