Mibaito de verdad cuántas veces ya te han explicado todo esto?
Versión para imprimir
No entiendes que aunque sea de la nómina, al pasar más de un més en la cuenta empieza a ser considerado ahorro y perfectamente embargable.. Por eso, como ya tienes nomina embargada, no quieres o no puedes tener ahorros y por eso lo sacas. Para disponer de tu dinero para lo que necesites..
Yo ya no sé que más decirte. De verdad...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No es eso
Es q la compañera o compañero ha dicho que deje el embargo e. La cuenta y saque el resto y como el embargo de nóminas ya te ingresan la nómina con el embargomquitado no se que embargo quieres que deje e. El banco co
A eso me refería
De todas maneras aún estamos en ejecucion y podiendo la nulidad y todavía no se han pronunciado ni al recurso de reposocion ni a la oposicion por lo que los embargos en este mes y agosto no creo yo q lleguen no?
Entonces es mejor sacar todo y disponer de él que dejarlo de un mes para otro porque es susceptible de embargo no?
No tienes por qué dejar nada más que lo justo. 1€si quieres..
No hay por qué dejar para el embargo. ¿Eso donde está escrito? ¿En que ley?...
También debes saber una cosa.. Que cuanto más se tarda en pagar los embargos más intereses judiciales se acumulan, pero si no se puede, no se puede, pero tarde o temprano hay que pagar.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk