Iniciado por
culebrilla72
Tardo un poco en conectar de nuevo por los turnos de noche. Daros las gracias a todos. De momento, voy a solicitar el tema de las Cuentas Claras, porque se lo están cobrando sin notificación previa desde hace unos años para acá. Son mayores, es una cuenta de un pueblo y no sabían de eso hasta que se lo han subido a 8 € mensuales. es decir 8 x 12= 96 € anuales por ese concepto. La otra es que cuando hable con la directora por teléfono, pidiendo explicación de porqué mandan un nuevo contrato cuando mi padre debería tener el suyo, me dicen que cuando BBVA absorvió a Caja Postal Argentaria, ese contrato como que "se perdió" "dejó de tener validez" o yo que sé. El caso es que tiene una cuenta al parecer sin contrato. ¿Cómo se come eso?. Pero ya cuando le pregunté el porqué ofrecía a mi padre ese dinero sin venir a cuento me dijo, que porque mi padre estába descontento con las Cuentas Claras entonces su cara debió tornar a verde cuando le pregunté ¿a cambio de qué le ha ofrecido eso a mi padre???? ¿de firmar un acuerdo de no agresión contra el BBVA???? pues con todas sus narices me dijo la directora que para que mi padre no reclamara nada más. Ostras se me quedó el cuerpo...que cara más dura y encima me lo dice así. La dejé las cosas claritas y la colgué sin dar más explicaciones a pesar de que me las pedía jajajajajjaja Ahora a por ellos. Que si consigo retrocesión, para navidades tendremos una cena en casa algo mejor.