Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Bbva chantajea a mi padre por solicitar los movimientos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2

Bbva chantajea a mi padre por solicitar los movimientos.

Hola de nuevo a todos.
    Os comento la nueva del BBVA. Despues de solicitar el contrato de la cuenta y todos los movimientos, recibe mi padre una carta diciendo que no entienden su desagrado. Después recibe una llamada, de la directora, comentandoles a mis padres que porqué hacen eso con lo bien que se ha portado la entidad con ellos, avisándoles de ingresos de subvenciones del campo. Aparte, les dicen que les dan 280€ a condición de que firmen una carta de no agresión contra la sucursal. Muy fuerte.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Seguro que si fuera al reves no se andarian con tantos miramientos...

Estado
    Número de socio:   2196

Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Pues que guarden en la caja fuerte esa cartita porque me da la impresión de que eso es denunciable (vamos, yo creo que lo denunciaría informándome previamente con un profesional).
    Si no tuvieran nada que ocultar todo eso sobraría. Tu padre sólo ha pedido los movimientos de su dinero y el contrato que firmó, algo totalmente inocente. Si es que se retratan ellos solitos..
    ..
    Última edición por Ikebana; 19/10/2011 a las 12:09

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Ikebana Ver mensaje

Si no tuvieran nada que ocultar todo eso sobraría. Tu padre sólo ha pedido los movimientos de su dinero y el contrato que firmó, algo totalmente inocente. Si es que se retratan ellos solitos..
    ..
    +1

Vaya gremio de ********, alguien simplemente pide una documentación que tendría que tener por derecho, y al ladrón de turno no le llega la camisa al cuerpo porque adivina que le han pillado.

Culebrilla, yo sin ver los movimientos de la cuenta esa, ya te puedo decir que lo que le han sisado a tu padre es mucho mas de esos 280 €, sobra decirlo pero tu padre que tenga claro que esa directora no es su amiga, ningun banco es amigo de nadie, ya veras la cara larga y avinagrada cuando empieces a reclamarle un dinero que es tuyo, o sea, de tu padre.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Que se vaya de ese banco...si cobra pensión hay buenas ofertas por domicialarla en otras entidades..miralo...

Estado

Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    7
    No aconsejo bancos españoles para cambiar, ya vemos aquí cómo se las gastan. ING lleva 12 años en España y las opiniones negativas que he visto en internet son de gente a la que no han concedido créditos. Una amiga holandesa dice que funciona muy bien en su país, que prefieren ganar menos pero sin quitar el dinero a los clientes, así se aseguran la buena fama y no los pierden. Sólo tengo opiniones positivas de las personas que se han ído a este banco. Si queréis cambiar yo consultaría condiciones con ellos, los bancos y cajas españoles le tienen mucho miedo.
    Última edición por Ikebana; 19/10/2011 a las 12:36

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ikebana Ver mensaje
    No aconsejo bancos españoles para cambiar, ya vemos aquí cómo se las gastan. ING lleva 12 años en España y las opiniones negativas que he visto en internet son de gente a la que no han concedido créditos. Una amiga holandesa dice que funciona muy bien en su país, que prefieren ganar menos pero sin quitar el dinero a los clientes, así se aseguran la buena fama y no los pierden. Sólo tengo opiniones positivas de las personas que se han ído a este banco. Si queréis cambiar yo consultaría condiciones con ellos, los bancos y cajas españoles le tienen mucho miedo.
    Yo tengo la hipoteca con ING, y doy fe de todo lo que dices. Llevo 5 años con ellos y NI UNA SOLA PEGA, solo una vez, se me estropeo la banda magnética de la tarjeta, y tardaron casi 2 semanas en hacerme llegar la de repuesto, protesté y se deshicieron en disculpas; me recomendaron abrir una segunda cuenta nómina, con su correspondiente tarjeta, y si fallaba la titular, con mover el dinero que necesitas a la otra cuenta nomina, podias utilizar la tarjeta asociada, y asi no quedarte tirado; pues bien, esa segunda cuenta nomina siempre esta a 0 euros, y en un año y pico, no me han cobrado ni un centimo por tenerla a cero, ni en esa, ni en la cuenta nomina principal, nada, ni un centimo en comisiones de ningun tipo, y encima todos los mesecitos me dan 4/5 euros por tener los recibos domiciliados, y otros 3/4 por echar gasofa y pagar con la tarjeta.

¡Upsss! perdón por el tocho. Y no, no trabajo en ING

Estado

Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Me alegro muchísimo de tu buena experiencia con ellos, yo llevo poco tiempo pero sólo he tenido cosas positivas hasta el momento. Leí en las condiciones que tenías que mantener las cuentas con al menos 50€ de saldo para que no te quitaran 2 de comisión y he tenido que sacar dinero en las dos que tengo que se han quedado por debajo de esa cifra y no me han cobrado nada. Otra cosa muy buena es que no son pesados cuando por ejemplo pides una evaluación de tu situación por si puedes cambiar la hipoteca con ellos y no te acosan si pasan los meses y siendo favorable a ti no la contratas (aún no he podido hacerlo por motivos que no vienen al caso pero estoy deseando cambiarme y no me han llamado ni una sola vez).
    Creo que cuidan al cliente conociendo cómo están las cosas en "nuestros queridos" bancos españoles. Mucho ánimo a todos cambiéis o no de banco...
    Última edición por Ikebana; 20/10/2011 a las 17:16

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tardo un poco en conectar de nuevo por los turnos de noche. Daros las gracias a todos. De momento, voy a solicitar el tema de las Cuentas Claras, porque se lo están cobrando sin notificación previa desde hace unos años para acá. Son mayores, es una cuenta de un pueblo y no sabían de eso hasta que se lo han subido a 8 € mensuales. es decir 8 x 12= 96 € anuales por ese concepto. La otra es que cuando hable con la directora por teléfono, pidiendo explicación de porqué mandan un nuevo contrato cuando mi padre debería tener el suyo, me dicen que cuando BBVA absorvió a Caja Postal Argentaria, ese contrato como que "se perdió" "dejó de tener validez" o yo que sé. El caso es que tiene una cuenta al parecer sin contrato. ¿Cómo se come eso?. Pero ya cuando le pregunté el porqué ofrecía a mi padre ese dinero sin venir a cuento me dijo, que porque mi padre estába descontento con las Cuentas Claras entonces su cara debió tornar a verde cuando le pregunté ¿a cambio de qué le ha ofrecido eso a mi padre???? ¿de firmar un acuerdo de no agresión contra el BBVA???? pues con todas sus narices me dijo la directora que para que mi padre no reclamara nada más. Ostras se me quedó el cuerpo...que cara más dura y encima me lo dice así. La dejé las cosas claritas y la colgué sin dar más explicaciones a pesar de que me las pedía jajajajajjaja Ahora a por ellos. Que si consigo retrocesión, para navidades tendremos una cena en casa algo mejor.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,mira de entrada te estan mintiendo en todo descaradamente estos del BBVA,yo cuando les reclame las comisiones les pedi extractos desde que eran Argentaria,y los recibi perfectamente.Contabilice tantas comisiones como habia y cobre mis 2000euros.Mientras tanto no paraban de ofrecerme la jodida cartita para desistir de cualquier otra reclamacion bla bla bla

Durante todo este proceso descubri otra mas:Me querian hacer firmar nuevamente algunos contratos como de cuentas etc
    Mi consejo es que solo trates via reclamacion al SAC (previa hoja de reclamaciones en la entidad),las envias por consumo y a la oficina le dejas bien claro que solo pasaras cuando este el dinero que pides ingreado,de lo contrario la tramitas al BDE,y nada mas,pasad de historias y mentiras en las oficinas por favor

PD.Tu caso esta clarisimo de que ahi hay pasta y te quieren dar una miseria para que se solucione todo,recuerda que todo es posible negociando.......