A culete de troll, jajajajaja
Versión para imprimir
Estupenda publicidad,la próxima vez intenta disimular un poco,bye bye and never again.
Así es como tienes que actuar con esta *******,si quieren y se atrven,que denuncien,por propia experiencia te digo que no lo van a hacer.Y ni p. caso a ningún troll como la tal mercedes.
A mi esco expansion ya me dijo eso mismo hace mas de 2 años y todavia estoy esperando la demanda de city o de estos en nombre de city.Deciros que antes me llamaban continuamente y ahora hace mas de 5 meses que no me han hecho ninguna llamada.He observado que en el asnef si han cambiado el nombre ahora en vez de city pone banco popular e,pero no han cambiado ni la fecha ni la cantidad desde el 2012 que me incluyeron.
huele a inflitrado RCB entrar en el foro a ver que se cuece y crear confusión¡¡¡¡¡ Ojo a vizor compañeros¡¡¡¡
Un relato realmente fascinante ........ Claro que nos ha servido de algo , de muchisimo. Es realmente sorprendente que te presentaras en el juzgado despues de esa notificacion y el banco ejecutara la demanda ..... realmente acojonante .
Estoy pensando en ejecutar yo la demanda que le tengo puesta a citi (sin juicio previo, como a ti ) a ver si se ahorran dinero y malos tragos.(pobrecitos)
PD. Entiendase la sorna. Troll y de los malos. Puntuacion 2/10
http://i58.tinypic.com/jhpyeb.jpg Les preocupamos y estan ACOJONADOS ....
?Quo vadis,mercedes?. ?No found?.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Pues darle un 2 sobre 10 ya me parece muy generoso,son así de bobos,se les ve venir a kilómetros,espero que la brigada de limpieza del foro tome nota.