-
Estado
- Número de socio: 444

Iniciado por
melocoton en almibar
Huele a troll....
A culete de troll, jajajajaja
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Esco expansión. No sé si se escribe así.

Iniciado por
Caninus
A culete de troll, jajajajaja
Ja ja ja ja. ....
-
-
Estado
- Número de socio: 3024
Estupenda publicidad,la próxima vez intenta disimular un poco,bye bye and never again.
-
Estado
Así es como tienes que actuar con esta *******,si quieren y se atrven,que denuncien,por propia experiencia te digo que no lo van a hacer.Y ni p. caso a ningún troll como la tal mercedes.
-
Estado
- Número de socio: 39
A mi esco expansion ya me dijo eso mismo hace mas de 2 años y todavia estoy esperando la demanda de city o de estos en nombre de city.Deciros que antes me llamaban continuamente y ahora hace mas de 5 meses que no me han hecho ninguna llamada.He observado que en el asnef si han cambiado el nombre ahora en vez de city pone banco popular e,pero no han cambiado ni la fecha ni la cantidad desde el 2012 que me incluyeron.
-
Estado
huele a inflitrado RCB entrar en el foro a ver que se cuece y crear confusión¡¡¡¡¡ Ojo a vizor compañeros¡¡¡¡
-
-
Estado

Iniciado por
mercedes35
hola .yo no se si es una empresa de recobros o un bufett de abogados lo q si se es que tiene letrados y finalmente si que te llega la demanda.
A mi tb me llamaban diciendo siempre q finalmente pondrían la demanda y yo no los creía xq estuvieron asi durante meses y cual fue mi sorpresa cuando finalmente me llego la notificacion judicial para presentarme a juzgado.Mi deuda era de BBVA y lo tramitaba esco-expansión.Por lo visto tienen unos plazos y cuando finalmente se agota el plazo y el banco les indica q ejecuten la demanda es cuando lo hacen.Si lo llego a saber hubiera pagado en su dia cuando me ofrecieron pagar en cuotas y me habría ahorrado mucho dinero y malos tragos. Espero q os sirva de algo.un saludo
Mejor que no diga lo que pienso.............
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado

Iniciado por
mercedes35
hola .yo no se si es una empresa de recobros o un bufett de abogados lo q si se es que tiene letrados y finalmente si que te llega la demanda.
A mi tb me llamaban diciendo siempre q finalmente pondrían la demanda y yo no los creía xq estuvieron asi durante meses y cual fue mi sorpresa cuando finalmente me llego la notificacion judicial para presentarme a juzgado.Mi deuda era de BBVA y lo tramitaba esco-expansión.Por lo visto tienen unos plazos y cuando finalmente se agota el plazo y el banco les indica q ejecuten la demanda es cuando lo hacen.Si lo llego a saber hubiera pagado en su dia cuando me ofrecieron pagar en cuotas y me habría ahorrado mucho dinero y malos tragos. Espero q os sirva de algo.un saludo
Un relato realmente fascinante ........ Claro que nos ha servido de algo , de muchisimo. Es realmente sorprendente que te presentaras en el juzgado despues de esa notificacion y el banco ejecutara la demanda ..... realmente acojonante .
Estoy pensando en ejecutar yo la demanda que le tengo puesta a citi (sin juicio previo, como a ti ) a ver si se ahorran dinero y malos tragos.(pobrecitos)
PD. Entiendase la sorna. Troll y de los malos. Puntuacion 2/10
Les preocupamos y estan ACOJONADOS ....
Última edición por jotaramon; 11/01/2015 a las 14:17
-
-
Estado
- Número de socio: 992
Re: Esco expansión. No sé si se escribe así.
?Quo vadis,mercedes?. ?No found?.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
-
-
Estado
Pues darle un 2 sobre 10 ya me parece muy generoso,son así de bobos,se les ve venir a kilómetros,espero que la brigada de limpieza del foro tome nota.