En las cartas de este foro viene claramente lo del "contrato original firmado por mi". Por tanto si pretendo el original es solamente porque lo he sacado de las cartas de este foro.
Versión para imprimir
En las cartas de este foro viene claramente lo del "contrato original firmado por mi". Por tanto si pretendo el original es solamente porque lo he sacado de las cartas de este foro.
Extraído de las cartas colgadas en este foro:
Cita:
En concreto deseo me remitan un cuadro de amortización del préstamo Nº XXXXXXXXXXXXXXXXXX suscrito con su entidad, que contenga todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la cuenta del mencionado préstamo. Igualmente deseo me remitan copia del contrato del citado préstamo, con las condiciones generales y particulares, debidamente firmado por mi.
Cita:
Soy cliente de xxxxxxxxx y escribo esta carta al objeto de que me remitan documentación relativa al producto contratado con su entidad, que a continuación les enumero.
En concreto deseo me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la tarjeta XXXXXXXX, con número: XXXX XXXX XXXX XXXX que tengo contratado en su entidad.
Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de:
Cita:
En concreto deseo me remitan Histórico de movimientos de la cuenta corriente (libreta de ahorros) Nº XXXXXXXXXXXXXXXXXX suscrito con su entidad, que contenga todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la cuenta mencionada, desglosados. Igualmente deseo me remitan copia del contrato de la citada cuenta, debidamente firmado por mi.
Nadie te ha contestado borde, eres tu el que estas porfiando que es eso lo que pone en las cartas modelo del foro cuando has visto que no es asi.
Día 04 de julio de 2013 - A fecha de hoy sigo sin la documentación y me siguen contando que la documentación no se lan enviado de Madrid. Asi que empezare a preparar la documentacion para enviar al Banco de España.