Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Diario de mi tarjeta Box Gold

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yop mismo
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En las cartas de este foro viene claramente lo del "contrato original firmado por mi". Por tanto si pretendo el original es solamente porque lo he sacado de las cartas de este foro.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Yop mismo Ver mensaje
    En las cartas de este foro viene claramente lo del "contrato original firmado por mi". Por tanto si pretendo el original es solamente porque lo he sacado de las cartas de este foro.
    Vale, pues sigue pidiéndolo....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Extraído de las cartas colgadas en este foro:


    En concreto deseo me remitan un cuadro de amortización del préstamo Nº XXXXXXXXXXXXXXXXXX suscrito con su entidad, que contenga todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la cuenta del mencionado préstamo. Igualmente deseo me remitan copia del contrato del citado préstamo, con las condiciones generales y particulares, debidamente firmado por mi.

    Soy cliente de xxxxxxxxx y escribo esta carta al objeto de que me remitan documentación relativa al producto contratado con su entidad, que a continuación les enumero.

    En concreto deseo me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la tarjeta XXXXXXXX, con número: XXXX XXXX XXXX XXXX que tengo contratado en su entidad.

    Además les solicito me envíen d
    esglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de:

    En concreto deseo me remitan Histórico de movimientos de la cuenta corriente (libreta de ahorros) Nº XXXXXXXXXXXXXXXXXX suscrito con su entidad, que contenga todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la cuenta mencionada, desglosados. Igualmente deseo me remitan copia del contrato de la citada cuenta, debidamente firmado por mi.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yop mismo
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vale, pues sigue pidiéndolo....
    Creo que no hace falta ser tan borde, no? si contestas de mala manera, prefiero que no me contestes, asi no te hago perder el tiempo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Nadie te ha contestado borde, eres tu el que estas porfiando que es eso lo que pone en las cartas modelo del foro cuando has visto que no es asi.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Yop mismo Ver mensaje
    Creo que no hace falta ser tan borde, no? si contestas de mala manera, prefiero que no me contestes, asi no te hago perder el tiempo.
    No creo que haya sido borde, tu preguntas, yo respondo y tu dices que lo haces porque lo has visto nosedonde.

    Pues vale, pues házlo a tu manera y no nos hagas perder el tiempo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yop mismo
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Día 04 de julio de 2013 - A fecha de hoy sigo sin la documentación y me siguen contando que la documentación no se lan enviado de Madrid. Asi que empezare a preparar la documentacion para enviar al Banco de España.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.