Estos tipos son de los de cantimpalo y además tienen un morro que se lo pisan. No les pagues ni un duro de la renovación de la tarjeta.
Versión para imprimir
Estos tipos son de los de cantimpalo y además tienen un morro que se lo pisan. No les pagues ni un duro de la renovación de la tarjeta.
De tu bolsillo ni un céntimo para ellos. Que se busquen la vida máxime cuando ya les has devuelto las tarjetas!! Pero ellos lo intentan por si cuela y pillan algo de dinero!!
Hola buenas de nuevo.. Después de haber mandado una carta certificada con acuse de recibo al SAC como bien me aconsejasteis por aquí, esta gente no para de mandarme cartas al domicilio y la deuda según ellos ha ido subiendo de los 22 euros de la comision derenovación hasta casi 150 euros por no se que gastos de gestión.. el caso es que di orden a mi banco de que no cargaran en cuenta ningún recibo de esta gente. En las últimas cartas me amenazan de meterme en listas de morosos ASNEF y no se que más si no pago.
Yo tengo en mi poder el acuse de recibo de la carta que me mandé con la firma de Barclays del 4 Noviembre del año pasado, es decir más de un mes antes de la supuesta renovación de la tarjeta.
Debo de dar algún paso más? Alguna reclamación al Banco de España o similar? Como ya expliqué yo no tenia ninguna deuda con esta gente, mi cuenta estaba en postivo, tan solo es que no queria seguir con esa tarjeta y por eso solicité la No renovación y cancelación.
No quiero que me metan en ninguna lista de morosos. Gracias.
Hola :confused:
Cual es tu pregunta?
No puedes poner una reclamación al banco de España, porque esta gente te llame.
Has solicitado la rectificación de datos?
Claro que te pueden meter en las listas de morosidad, para eso están.
Pero es que yo no les debo nada, solicité la cancelación de la tarjeta tiempo antes de su renovación y o tenia ningún saldo pendiente. Me pasaron la cuota de renovación y yo la devolví y a partir de ahí ellos han ido aumentando la deuda en cada carta enviada.
Yo envié la carta con acuse de recibo y la tengo firmada por ellos. Ellos me mandan cartas pero nunca me han llamado hasta la fecha.
Que puedo hacer si intentan meterme en esa lista de morosos?
Puedo demostrar que en Octubre solicite mediante carta certificada con acuse de recibo que se cancelara mi tarjeta y que Barclays obvió mi petición y todos los recibos que han intentado cobrarme son injustificados.
Si yo les he pedido que cancelen mi tarjeta (la cual no tenia pagos pendientes) y a ellos no les ha dado la gana y se empeñan en renovármela a pesar de que yo solicito que la cancelen y borren todos mis datos, a quién tengo yo que reclamar para que:
1º Cancelen la tarjeta de una vez.
2º No me metan en listas de morosos y si lo han hecho me saquen inmediatamente de ahí.
Repito que la tarjeta no tenia ningún saldo pendiente y llevaba como 2 años sin usarla. Lo que ellos me reclaman son 22 euros de cuota de renovación y gastos de gestión por recibos devueltos a partir de ahí.