Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Ayuda, problema con Barclays

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PILLAO
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    291
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estos tipos son de los de cantimpalo y además tienen un morro que se lo pisan. No les pagues ni un duro de la renovación de la tarjeta.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    532
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    De tu bolsillo ni un céntimo para ellos. Que se busquen la vida máxime cuando ya les has devuelto las tarjetas!! Pero ellos lo intentan por si cuela y pillan algo de dinero!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Majhoniyo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas de nuevo.. Después de haber mandado una carta certificada con acuse de recibo al SAC como bien me aconsejasteis por aquí, esta gente no para de mandarme cartas al domicilio y la deuda según ellos ha ido subiendo de los 22 euros de la comision derenovación hasta casi 150 euros por no se que gastos de gestión.. el caso es que di orden a mi banco de que no cargaran en cuenta ningún recibo de esta gente. En las últimas cartas me amenazan de meterme en listas de morosos ASNEF y no se que más si no pago.

    Yo tengo en mi poder el acuse de recibo de la carta que me mandé con la firma de Barclays del 4 Noviembre del año pasado, es decir más de un mes antes de la supuesta renovación de la tarjeta.

    Debo de dar algún paso más? Alguna reclamación al Banco de España o similar? Como ya expliqué yo no tenia ninguna deuda con esta gente, mi cuenta estaba en postivo, tan solo es que no queria seguir con esa tarjeta y por eso solicité la No renovación y cancelación.

    No quiero que me metan en ninguna lista de morosos. Gracias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Majhoniyo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cual es tu pregunta?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Majhoniyo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Cual es tu pregunta?
    Quisiera saber si he de tomar alguna medida como poner una reclamación ante el Banco de España ante la insistencia de esta gente y si es posible que me metan en la lista de morosos a la que hacen referencia en sus cartas.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No puedes poner una reclamación al banco de España, porque esta gente te llame.

    Has solicitado la rectificación de datos?

    Claro que te pueden meter en las listas de morosidad, para eso están.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Majhoniyo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No puedes poner una reclamación al banco de España, porque esta gente te llame.

    Has solicitado la rectificación de datos?

    Claro que te pueden meter en las listas de morosidad, para eso están.
    Pero es que yo no les debo nada, solicité la cancelación de la tarjeta tiempo antes de su renovación y o tenia ningún saldo pendiente. Me pasaron la cuota de renovación y yo la devolví y a partir de ahí ellos han ido aumentando la deuda en cada carta enviada.

    Yo envié la carta con acuse de recibo y la tengo firmada por ellos. Ellos me mandan cartas pero nunca me han llamado hasta la fecha.

    Que puedo hacer si intentan meterme en esa lista de morosos?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Majhoniyo Ver mensaje
    Pero es que yo no les debo nada, solicité la cancelación de la tarjeta tiempo antes de su renovación y o tenia ningún saldo pendiente. Me pasaron la cuota de renovación y yo la devolví y a partir de ahí ellos han ido aumentando la deuda en cada carta enviada.

    Yo envié la carta con acuse de recibo y la tengo firmada por ellos. Ellos me mandan cartas pero nunca me han llamado hasta la fecha.

    Que puedo hacer si intentan meterme en esa lista de morosos?
    Pues demostrar al fichero que no debes ese dinero por el que te incluyen (si es que te incluyen).

    Puedes demostrarlo?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Majhoniyo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues demostrar al fichero que no debes ese dinero por el que te incluyen (si es que te incluyen).

    Puedes demostrarlo?
    Puedo demostrar que en Octubre solicite mediante carta certificada con acuse de recibo que se cancelara mi tarjeta y que Barclays obvió mi petición y todos los recibos que han intentado cobrarme son injustificados.

    Si yo les he pedido que cancelen mi tarjeta (la cual no tenia pagos pendientes) y a ellos no les ha dado la gana y se empeñan en renovármela a pesar de que yo solicito que la cancelen y borren todos mis datos, a quién tengo yo que reclamar para que:

    1º Cancelen la tarjeta de una vez.

    2º No me metan en listas de morosos y si lo han hecho me saquen inmediatamente de ahí.

    Repito que la tarjeta no tenia ningún saldo pendiente y llevaba como 2 años sin usarla. Lo que ellos me reclaman son 22 euros de cuota de renovación y gastos de gestión por recibos devueltos a partir de ahí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.