Tabla interés simple al 4% (precio legal del dinero).
Versión para imprimir
Tabla interés simple al 4% (precio legal del dinero).
muchas gracias que riquiño je
bueno dias otra pequeña consulta, las comisiones de mantenimiento de cuenta donde dice que tengo que tener domiciliado seguro social en micaso, y tres domiciliaciones mas, no toca pagar los 36€ de comision, pero cuando en algun mes no reuno eso si me pueden cobrar? segunda pregunta si veo que en algun momento los he reunido y me los cobraron igual los puedo reclamar y como? para la reclamacion de intereses ya se hacerlo, Pero en esto de las comisiones me va mal porque no se como reclamarlo, sera en otra hoja de excel? si existiera el caso de poder reclamarlos.
y ultima, pueden cobrarme la comision cuentas claras estando sin saldo en cuenta , gracias
Hola ya lo he decidido, escribi 2 cartas una para los intereses y otra para esas comisiones de cuentas claras con sus respectivas hojas de excel, y el lunes las envio directamente al sac por separado, es que el director me dice lo de libro y a mi ya me canso, espero que pase lo que tenga que pasar yo reclamo, tal vez en algo tengo razon, jejeje
Los intereses no se pueden reclamar, las comisiones si
gracias, yo puesta a reclamar reclamo de todo jejeje, total si ellos tienen argumentos tontos yo empleo el mismo procedimiento que ellos y espero que de algo reclamado sea reintegrado, en fin a seguir luchando , no podemos conformarnos con sus respuestas tan estudiadas y manos a la obra , ojala todos podamos recuperar una vida tranquila y sin robos, un saludo a todos y ya ire contando ante alguna novedad, graciasssssss