Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: comision por descubierto BBVA

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tabla interés simple al 4% (precio legal del dinero).
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    muchas gracias que riquiño je

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    bueno dias otra pequeña consulta, las comisiones de mantenimiento de cuenta donde dice que tengo que tener domiciliado seguro social en micaso, y tres domiciliaciones mas, no toca pagar los 36€ de comision, pero cuando en algun mes no reuno eso si me pueden cobrar? segunda pregunta si veo que en algun momento los he reunido y me los cobraron igual los puedo reclamar y como? para la reclamacion de intereses ya se hacerlo, Pero en esto de las comisiones me va mal porque no se como reclamarlo, sera en otra hoja de excel? si existiera el caso de poder reclamarlos.
    y ultima, pueden cobrarme la comision cuentas claras estando sin saldo en cuenta , gracias

Estado
    Número de socio:   3504

Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Te contesto desde mi experiencia con bbva:

Cita Iniciado por ALE64 Ver mensaje
    bueno dias otra pequeña consulta, las comisiones de mantenimiento de cuenta donde dice que tengo que tener domiciliado seguro social en micaso, y tres domiciliaciones mas, no toca pagar los 36€ de comision, pero cuando en algun mes no reuno eso si me pueden cobrar?
    La comisiones de mantenimiento es cada 6 meses, y te cobraran lo que tengas en el contrato si no cumple las condiciones. Si un mes no lo cumples, te cobran el correspondiente a ese mes cuando llegue el 6 mes.

segunda pregunta si veo que en algun momento los he reunido y me los cobraron igual los puedo reclamar y como?
    si que puedes, con la carta que hay en el foro sobre comisiones, pero antes de nada, ves y se lo comentas al director para que te retroceda la comision

para la reclamacion de intereses ya se hacerlo, Pero en esto de las comisiones me va mal porque no se como reclamarlo, sera en otra hoja de excel? si existiera el caso de poder reclamarlos.
    Cada reclamacion, tiene que ir por separado, siempre que sea del mismo tipo de comision

y ultima, pueden cobrarme la comision cuentas claras estando sin saldo en cuenta , gracias
    No deberian, pero si lo hacen, te cobraran tambien comisiones de descubierto en cuenta, asi que reclamacion al canto, o como siempre digo, ves a hablar primero con el director, y si no, pues al sac
    Espero a verte ayudado

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Hola ya lo he decidido, escribi 2 cartas una para los intereses y otra para esas comisiones de cuentas claras con sus respectivas hojas de excel, y el lunes las envio directamente al sac por separado, es que el director me dice lo de libro y a mi ya me canso, espero que pase lo que tenga que pasar yo reclamo, tal vez en algo tengo razon, jejeje

Estado
    Número de socio:   3504

Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Los intereses no se pueden reclamar, las comisiones si

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    gracias, yo puesta a reclamar reclamo de todo jejeje, total si ellos tienen argumentos tontos yo empleo el mismo procedimiento que ellos y espero que de algo reclamado sea reintegrado, en fin a seguir luchando , no podemos conformarnos con sus respuestas tan estudiadas y manos a la obra , ojala todos podamos recuperar una vida tranquila y sin robos, un saludo a todos y ya ire contando ante alguna novedad, graciasssssss

Etiquetas para este tema