perdonar, sabeis en que apartado encontrarlo? Si me pudierais adjuntar el link os lo agradecería.
Versión para imprimir
perdonar, sabeis en que apartado encontrarlo? Si me pudierais adjuntar el link os lo agradecería.
En Sacs, modelos de cartas.
Si te lees Preguntas Frecuentes (en el recuadro encima del video de bienvenida),y miras los enlaces a los que te dirige lo vas a encotrar.
Encontrado, gracias!!! Lo leeré bien el fin de semana.
Buenas, he estado leyendo el enlace que me dijo Wilfra y si me podeis ayudar? La carta que tengo que enviar es "Escrito para solicitar documento único de tarjeta y contrato"? Yo sólo quiero saber que deuda tengo porque me la quiero quitar de encima.
Como vendieron mi deuda a Atento, los denuncié a la AEPD y me siguen llamando al trabajo, así que como en breve tendré la posibilidad, voy a intentar pagar aunque sea la mitad y así me quedo más tranquila. Eso si, no se que hacer con los de Atento. Vaya *******!!!
Saludos.
Si es para una tarjeta,es esa.
Pero si es para un prestamo es la de "Peticion de cuadro de amortizacion de prestamo".
Y te sirven las dos,para saber que debes realmente,si te han colado comisisones improcedentes y algun seguro de vida sin contratar.
Si quieres pagar,paga,pero solo lo que realmente debes.
Y a los de Atento,si les cojes el telefono los mandas a freir esparragos,pero mejor no se lo cojas.No tienes nada que hablar con ellos,cualquier negociacion debe ser con Cetelem (o la financiera que sea) y por correo certificado con acuse.
Muy bien Wilfra22, gracias por todo. Seguiré tu consejo. Saludos.