-
Estado
maite2011
Hola a todos. Necesito vuestros consejos. Os explico. En mi caso me están llamando de "Atento" a mi oficina. Les denuncié ante la Agencia Española de Protección de Datos. Y ahora vuelven a llamarme. Además intentan hablar con mis jefes o con el departamento de personal de mi empresa. Estoy bastante agobiada. Que puedo hacer?. Saludos,
-
Estado
Hola Maite, te he puesto aqui tu post dado que te habias acoplado al de un compañero.
Yo en tu caso acudiria al juzgado a denunciar por acoso a estos de atento y, si con esta empresa no tienes deuda alguna y son unos simples recobradores, aprovecharia el viaje y les denunciaria por intento de extorsion, ya que alguien a quien no conoces te presionapara que les pagues algo que, obviamente, no les debes
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Si, lo siento por mi intrusión. Gracias.
Lo que ocurre es que yo no tengo información de "Atento", supongo que es por una deuda pero no se con quién, aunque tengo algunas. Que hago, busco en internet la dirección de la empresa y adjunto el móvil desde donde me llaman?
-
Estado
- Número de socio: 902
Opino lo mismo que Risto Maite 2011...eso es lo que tienes que hacer.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maite2011 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Sencillamente di en el juzgado que ignoras de que te hablan, que es la primera vez que oyes hablar de esta gente, que eso te esta ocasionando problemas en el trabajo y tambien de nervios, que llaman desde el telefono ****** y que se identifican con ese nombre de empresa.
Por cierto, son unos recobradoruchos mas, supongo que estos: http://www.atento.com/es/nuestro-por...sgos-y-recobro
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Mil gracias!!! La verdad es que este foro es de gran ayuda. Saludos a todos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Bueno, no se cuando podré ir al juzgado porque estoy trabajando y con los recortes, estoy yo sola atendiendo a "todo". Sabeis si se puede ir un sábado?
Otra pregunta, en breve voy a cobrar una indemnización por un accidente y me quería sacar de encima esta deuda que ahora me reclama "Atento" (unos 1500 euros). que me aconsejáis? que cuando lo pueda pagar les llame a ellos directamente o a Cetelem que es a quién les debo el dinero?
Gracias otra vez.
-
Estado
A Cetelem.¿Tu con quien contrataste ese credito,con cetelem o con atento?.
Y no llames,pide documentacion de la forma recomendada en el foro,si no lo haces asi no sabras realmente lo que debes,por telefono solo conseguiras marearte.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
- Número de socio: 902
Como dice Wilfra...tendrás que saber si esa deuda es correcta?
-
Estado
Vale, ahora buscaré en el foro cómo solicitar esta documentación. Gracias.