O una refinanciacion RCB, que estos de barclays eran muy dados a ello.
Versión para imprimir
perdon por si lo que voy a de ir está en las antípodas de lo que aqui se habla, pero
bercleis ¿no lo compró la caicha?
¿no habria de mandar la carta al sac de la caicha?
Yo la mandé al Sac de Barclays y me han contestado que se ponen a ello.... ya veremos, todavía hay plazo...
Pedi un aumento de saldo de la tarjeta y el comercial me ofrecio aparte de lo de la tarjeta 1500 euros en 3 años a razón de 49 euros al mes, esto nunca se reflejo en los extractos y estuve pagando cerca de año y medio, para mi sorpresa aparte de no bajar la deuda de la tarjeta pese a pagar 100 y pico todos los meses, me viene ahora el mismo importe que al principio de tarjeta y el préstamo casi los 1500 y me viene todo junto he realizado dos escritos pidiendo documentación y han pasado los meses y nada, entonces alguien me puede orientar, segun las explicaciones que leo debo mandar una reclamación al bde y otra al sac de Barckley nuevamente, perdonar mi torpeza pero no entiendo como ni a quien debo dirigirme y mandar la oportuna carta, gracias
Debes dirigirte al BDE, ya te lo he dicho antes.
Tienes un modelo de carta en el foro para ello.
Busca por el foro, encontraras reclamaciones de compañer@s sobre lo mismo que debes reclamar tu.
Te dejo esta por si te sirve de ayuda, es la que menos me cuesta encontrar, pero en el foro hay mas.
http://www.foroantiusura.org/threads...l=1#post410161
Gracias celes, pero esa es para la cuenta corriente, para la tarjeta, vale la misma?