-
Estado
- Número de socio: 1494
Barclay no me envia documentacion
hola he realizado dos veces los escritos al sac de barckley y han pasado ya muchos meses , envie el primero al sac con acuse de recibo y certificada y el segundo al cabo de los 3 meses, indicandoles en negrita les reclamo por segunda vez y nada, sin respuesta, mi pregunta es, teniendo ambos acuses de recibo y las hojas de los certificados, me valdria para oponerme llegado el momento? o que debo hacer en este caso, si no me envian la documentacion? gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 776
El siguiente paso es reclamar al BDE.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
si o si? hay algun escrito en el foro?
-
Estado

Iniciado por
franvcia
si o si? hay algun escrito en el foro?
Si o si? O no o no!!
Si quieres luchar por lo tuyo sera Si o Si, y si quieres dejarlo así, sera No o No.
Si has empezado una reclamación, llévala hasta el final, no? Por lo tanto, Si o Si.
Si hay escrito, esta en la sección de Modelos De Cartas
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
franvcia
hola he realizado dos veces los escritos al sac de barckley y han pasado ya muchos meses , envie el primero al sac con acuse de recibo y certificada y el segundo al cabo de los 3 meses, indicandoles en negrita les reclamo por segunda vez y nada, sin respuesta, mi pregunta es, teniendo ambos acuses de recibo y las hojas de los certificados, me valdria para oponerme llegado el momento? o que debo hacer en este caso, si no me envian la documentacion? gracias
¿Para oponerte llegado el m momento?.
Preguntais unas cosas.
No no te valdria para oponerte a nada.
Y si leyeramos un poquito mas,sabrias que cuando te ponen un monitorio , tienen que aportar la documentacion que justifique la deuda que te reclaman y con eso, si podras oponerte.
Asi que no te preocupes, que si te demandan ya te daran la documentacion.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
a ver me he explicado mal, tengo una tarjeta con barckley y aparte me hicieron un credito por telefono de x dinero, he solicitado por dos veces la documentacion al sac, de momento no hay respuesta, mi pregunta y peco de no saber tanto, era si esto me valdria para algo llegado el monitorio de ellos?entonces ahora toca hacer un escrito al bde con el modelo de cartas, adjuntando copia de ambos acuses de recibo y fotocopia del dni, es correcto?
-
Estado
amazona, entonces no hago el escrito al bde? me espero?? y luego con que me opongo?
-
Estado
Adjuntando lo que has nombrado, y adjuntando los escritos que les mandaste a ellos.
Es decir, mandandoles todo exactamente igual que se lo enviaste a la entidad.
-
franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Celes
Adjuntando lo que has nombrado, y adjuntando los escritos que les mandaste a ellos.
Es decir, mandandoles todo exactamente igual que se lo enviaste a la entidad.
Asi tienes que hacer el escrito al bde.
Y.
a ver me he explicado mal, tengo una tarjeta con barckley y aparte me hicieron un credito por telefono de x dinero, he solicitado por dos veces la documentacion al sac, de momento no hay respuesta, y mi pregunta y peco de no saber tanto, era si esto me valdria para algo llegado el monitorio de ellos?
¿Tu para que has pedido esa documentacion?.
entonces ahora toca hacer un escrito al bde con el modelo de cartas, adjuntando copia de ambos acuses de recibo y fotocopia del dni, es correcto?.Los acuses de recibo y las copias de tus cartas al sac. Y la reclamacion al BDE ten en cuenta que la haces porque no te han enviado la docuementacion,nada mas.
Y sobre lo de oponerte a un monitorio,te repito (y esta explicado muchas veces) que cuando te ponen un monitorio,tienen que aportar al juzgado la documentacion de la deuda que te reclamen y el juzgado te entrega con la citacion una copia de esa documentacion a ti y en esa documentacion veras si tienes razones para oponerte o no.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
A ver, a ver, como que te hicieon un crédito por teléfono? Eso no existe, no existen créditos por teléfono.
Sospecho que lo que te dieron es una extensíon de la tarjeta, es decir disposición sobre una linea de crédito, por lo tanto me imaginbo que lo que habrás pedido es información de esa linea de crédito, no?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.