ufff que va... estamos hablando de 13 días.... la dirección creo que está bien no?
Versión para imprimir
ufff que va... estamos hablando de 13 días.... la dirección creo que está bien no?
Un poco de paciencia, seguro que llega. A veces con estas fiestas correos queda más lento.
Tengo paciencia.... pero como ya dije envié una el mismo día al Sac de Caixa y esa llego el día siguiente. yo estoy en tenerife...
Pues si tarda envías otra.
envío otra....????
Pues mira clary, cuando te respondí en el mensaje anterior te iba a preguntar si estabas muy lejos de Madrid porque me parece mucho tiempo.
Si enviaras otra, consulta en correos qué precio tendría añadir el sello de URGENTE si tienes prisa.
Si no es así, 13 días para una carta desde Tenerife me parece excesivo. Pregunta en correos si eso es normal, pues estamos hablando de que la envías a Madrid, no a un pueblo aislado de algún lugar recóndito.
Por si te sirve de referencia, yo he recibido numerosos paquetes en veces diferentes desde una pequeña población perdida del norte de Francia en tres a cuatro días máximo usando el Certificado, con acuse y sello de URGENTE.
Bien, gracias a todos. Me moveré a correos... y a ver.
Hola!! Por fin llegó la cartita....
012 En tránsito
02/04/2012 En tránsito
02/04/2012 En proceso de entrega
02/04/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
02/04/2012 En tránsito
09/04/2012 Entregado
Ahora a esperar.... dulce espera