Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: CITIBANK. Carta certificada no llega.....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clary
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    CITIBANK. Carta certificada no llega.....

    Hola a todos! como ya han pasado varios días me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo. He mandado la carta a Citib pidiendo copia de contrato y extracto. La dirección que puse es la que he cogido del foro. Carta certificada, haciendo el seguimiento en correos.es, he visto que la llevaron y ha sido devuelta a correos, esta en proceso de entrega en correos y esto después de 9 días. Mandé otra al mismo tiempo a La Caixa y todo bien. A alguien más le ha pasado algo parecido...? se retrasa mi reclamación y les tengo tantas ganas....
    Última edición por xxxxxxxxx; 05/04/2012 a las 00:06

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    426
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    debes de mandarla certificada y con acuse de recibo, si te la devuelven, te vas directamente al bde

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Z13eliminado 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Mensajes
    1,072
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a ver clary!!!! imagino si has leido por aquí como debes hacerlo.......???? carta certificada con acuse de recibo (esto es hoja rosa) que te será devuelta en tu buzon cuando esta gente por narices la han leído....lo has hecho así?????? si lo has hecho bien y así pues espera que a veces tardan tiempo..... ojala tarden para ver que no tienen ni copia de la solicitud, pero en fin , espera un poco y nos cuentas.....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Pusiste la dirección correcta?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Clary, que te aparece como devuelto en el seguimiento de correos?? La carta??? Te pone devuelto???
    A ver si no pusiste bien la dirección...no sé por pensar algo porque la verdad no recuerdo algún caso igual; pero me puede fallar la memoria.
    Espera a que te llegue la notificación de correos y ya vemos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anton449
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Ubicación
    vallés oriental
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    71
    vete a correos y reclama por que a lo mejor el funcionario
    no ha tachado tu nombre y te lo tienen que devolver a tu domicilio
    a mi me paso en la primera carta de reclamacion

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Z13eliminado 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Mensajes
    1,072
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues si no nos cuenta clary es hablar por hablar,,,,,,,o no????

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Probablemente tu carta no fue dirigida al lugar correcto, es decir al Servicio de Atención al Cliente de la entidad y quien recibió esa carta certificada y con acuse de recibo, la rechazó sin más contemplaciones.

    Dinos exactamente a que dirección la enviaste y sabremos indicarte si es la direccion correcta o no.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clary
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola! no he contestado antes porque no entré hasta ayer, que vi las respuestas y no tenía los datos para confirmar.
    Carta certificada con acuse de recibo y la carta es la que ustedes recomiendan en el foro.
    La dirección:
    CITIBANK ESPAÑA S.A. (Servicio de atención al cliente)
    Avda. Europa, 19 P.E.
    La Moraleja (Alcobendas)
    28108 Alcobendas Madrid
    En el seguimiento que hago por correos.es:
    27/03/2012 Admitido
    27/03/2012 En tránsito
    02/04/2012 En tránsito
    02/04/2012 En proceso de entrega
    02/04/2012 En proceso de entrega
    02/04/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
    02/04/2012 En tránsito
    02/04/2012 En proceso de entrega
    El 27 de marzo la envío por eso dice admitido.
    Lo que acabo de cortar y pegar de correos.es es de hoy... osea que sigue sin llegar, o en este caso nadie la ha ido a recoger.
    Supongo que vendrá devuelta....
    Espero haber aclarado mejor.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    A mi me tardó 2 días. Lo comprobé en Correos también con el justificante. Espero que te llegue pronto, igual con estas fiestas...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.