estoy hasta la p... de todos estos.... si quereis mirar en apartado charla mi comentario de POR QUE???? tipo Mourinho.....gracias
Versión para imprimir
estoy hasta la p... de todos estos.... si quereis mirar en apartado charla mi comentario de POR QUE???? tipo Mourinho.....gracias
Torbrus, ni caso. Es más, responderles es contraindicado para la salud y tu defensa, pues estás reconociendo cosas con ello.
De esos mensajes tengo yo unos cuantos y de similar calaña "fin el mundo", también. Pues venga, que se acabe el mundo de una vez... en el juzgado
TORBRUS COMO DICE VENGEUR EXPERTO EN PIPIBANK paaaaaasa de ellos.... y a ver si llega un juez de una vez para guardar jurisprodencia.... ni de COÑAAAAAA. ANIMO!!!!
A mi me han emplazado a ponerme en contacto con el mismo número pero mediante un mensaje en mi buzón de voz... Un tío con un vozarrón de tipo duro que ni te cuento... Pagaría por lo menos 1000 euros por ver la cara del responsable que le toque recoger la notificación del juzgado que les llegará de mi parte... JAJAJAJAJAJAJAAAAA, ya está todo en marcha, os tendré informados.
p.d.: En el mensaje decían que me pusiera en contacto con ese número para "ayudarme con mi tarjeta"... jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaaaaaaajjjjjja ajajaja
EHHHHHH QUE BUEN0.DILE QUE QUEDAS EN PERSONA PARA PAGAR LO QUE DEBES A VER QUE DICE.... JEJE. QUE LES DEN.... YA SABES.....y deja de pegar leches que pareces hijo del mateos.....
Creo que en las Universidades españolas están ofreciendo ya la carrera de derecho con especialización en prepararse para Juez exclusivo para CITIBANK ya que la oferta de estas plazas va a ser en los próximos años superelevada.
Se van a crear plazas especificas de JUEZ DE CITIBANK para poder atender todas las demandas de los CITIS, jajajajaja.
5ooeuros yo hace casi un mes q no les contesto. x el mismo motivo, para q? cada vez llama uno dstinto, tienes q volver a explicale todo, cosa q ellos ya saben de sobra, ademas t llaman t piden q les cuentes xq no pagas y x lo menos yo, noto como van apuntando todo lo q dices, solo kieren informacion y ver si t contradices, yo paso d ellos
, suerte a todos. pd: una pregunta ya q estoy aki, tengo una tarjeta obsidiana y estoy en lo mismo, llaman de recobros de bankinter para q pague q si no pago me van a reclamar la deuda entera, eso sabeis si lo suelen hacer? o son como los d citi unos mentirosos? a estos les debo 3 meses es poco, y ademas la deuda es menor d 2000e la solia llevar al dia peroo... ya no doy mas.. para el mes me pondre al dia con bankinter. queria saber si puedo estar trankilo, x lo menos estos no t llaman todos los dias ni los intereses son tan altos, en un año q llevo pagando eh descontado bastante.
eh como se mira eso??