Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: CITIBANK. sms

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    estoy hasta la p... de todos estos.... si quereis mirar en apartado charla mi comentario de POR QUE???? tipo Mourinho.....gracias

xxxxxxxxxxx
    Cita Iniciado por rikcok Ver mensaje
    yo hace poco tuve experiencia con uno de esos que dicen llamarse recobradores de poca monta y al final le ralle tanto al tio que no queria saber nada de mi, me colgo el telefono y le llame para que me diera una explicacion y no queria hablar conmigo y me colgaron, le volvi a llamar y este viaje si que me cogio pero me dijo que no queria hablar conmigo y le conteste que ya que no me daba ninguna explicacion sobre las preguntas que le hice que ni se le ocurriera volverme a llamar ni a el ni a ninguno de sus compis, ah! y le dije que algun dia le volveria a llamar para preguntarle a ver que tal le iba sinceramente creo que esa noche soñaria conmigo y la conversacion que tuvimos jejejejejejej, un saludo para tod@s.
    oye!!!! cuentanos lo que le dijiste. quiero el relato completo, con sus silencios, sus momentos de fuerza, todo. Quiero poder imaginarme la cara que se le quedó y porqué no queria hablar contigo. PORFA....
    bESOS

xxxxxxxxx
    Torbrus, ni caso. Es más, responderles es contraindicado para la salud y tu defensa, pues estás reconociendo cosas con ello.

De esos mensajes tengo yo unos cuantos y de similar calaña "fin el mundo", también. Pues venga, que se acabe el mundo de una vez... en el juzgado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    TORBRUS COMO DICE VENGEUR EXPERTO EN PIPIBANK paaaaaasa de ellos.... y a ver si llega un juez de una vez para guardar jurisprodencia.... ni de COÑAAAAAA. ANIMO!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    A mi me han emplazado a ponerme en contacto con el mismo número pero mediante un mensaje en mi buzón de voz... Un tío con un vozarrón de tipo duro que ni te cuento... Pagaría por lo menos 1000 euros por ver la cara del responsable que le toque recoger la notificación del juzgado que les llegará de mi parte... JAJAJAJAJAJAJAAAAA, ya está todo en marcha, os tendré informados.

p.d.: En el mensaje decían que me pusiera en contacto con ese número para "ayudarme con mi tarjeta"... jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaaaaaaajjjjjja ajajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    EHHHHHH QUE BUEN0.DILE QUE QUEDAS EN PERSONA PARA PAGAR LO QUE DEBES A VER QUE DICE.... JEJE. QUE LES DEN.... YA SABES.....y deja de pegar leches que pareces hijo del mateos.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Creo que en las Universidades españolas están ofreciendo ya la carrera de derecho con especialización en prepararse para Juez exclusivo para CITIBANK ya que la oferta de estas plazas va a ser en los próximos años superelevada.

Se van a crear plazas especificas de JUEZ DE CITIBANK para poder atender todas las demandas de los CITIS, jajajajaja.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Sin duda estamos contribuyendo a la recuperación económica y la creación de riqueza reinventando nuevas profesiones sin paro
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Creo que en las Universidades españolas están ofreciendo ya la carrera de derecho con especialización en prepararse para Juez exclusivo para CITIBANK ya que la oferta de estas plazas va a ser en los próximos años superelevada.

Se van a crear plazas especificas de JUEZ DE CITIBANK para poder atender todas las demandas de los CITIS, jajajajaja.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    5ooeuros yo hace casi un mes q no les contesto. x el mismo motivo, para q? cada vez llama uno dstinto, tienes q volver a explicale todo, cosa q ellos ya saben de sobra, ademas t llaman t piden q les cuentes xq no pagas y x lo menos yo, noto como van apuntando todo lo q dices, solo kieren informacion y ver si t contradices, yo paso d ellos
    , suerte a todos. pd: una pregunta ya q estoy aki, tengo una tarjeta obsidiana y estoy en lo mismo, llaman de recobros de bankinter para q pague q si no pago me van a reclamar la deuda entera, eso sabeis si lo suelen hacer? o son como los d citi unos mentirosos? a estos les debo 3 meses es poco, y ademas la deuda es menor d 2000e la solia llevar al dia peroo... ya no doy mas.. para el mes me pondre al dia con bankinter. queria saber si puedo estar trankilo, x lo menos estos no t llaman todos los dias ni los intereses son tan altos, en un año q llevo pagando eh descontado bastante.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    eh como se mira eso??