Ja ja fase 2, menos mal que aquí se conocen ya esas fases.
Versión para imprimir
Ja ja fase 2, menos mal que aquí se conocen ya esas fases.
Osea, vuelta a empezar
-¿porque no pagas?
-entiendo que la amenaza de meterte en ficheros
-cuando se cansen empezaran con aviso de embargos como si fueran dios, o bien aviso de pleito
Ya me contais vuestras experiencias con nuestros paisanos
NEWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS
Toma mensaje de texto:
ULTIMA LLAMADA DEL DPTO DE COBROS, LLAME URGENTEMENTE A CB PARA EVITAR TRAMITACION DPTO PREJUDICIAL!!!!!
Ja ja ja ja tails, cuidado que pronto estás ya en el infierno con recobradores rojos llenos de cuernos quemándote y torturándote uff...
Mensajes como ese, y algunos muy graciosos, vas a tener una media de uno o dos semanales, y siempre es el ultimo aviso, o el ultimo dia para que pages, el ultimo dia para que tu deuda pase a otro departamento, etc,etc,etc. Siempre es el ultimo dia para algo,jajaja!!!!
Si, a mi me dejaron en el contestador que tenia hasta final de mes para hacer un ingreso de xxx, que si nopasariamos a mayores, que mostraba desinteres por solucionarlo y que ademas de los recobradores rojos y echando espumarajos por la boca , como dice RCB, me darian las penas de San Patricio, que no se a este señor que le harian.....
*****, esque lo de lo de espumarajos por la boca es de crack, no ahi dia que no recuerde esa frase y me parta de risa, nunca escuche eso en Andalucia, pero si materilizas la situacion de las palabras de RCB te partes xD
Yo estoy mas al norte y ya lo habia oido, pero verlo escrito es tela...
Desde luego... que riqueza tiene nuestro idioma, asi como el Portugues, seran muchos mas complicados que el ingles por ejemplo pero..... tela xD