Bueno simpatic@s, despues de 4 meses sin abonar la tarjeta de CB citibank me deja de llamar, la ultima llamada fue el viernes pasado, ¿entiendo que es la praxis habitual verdad?
Bueno simpatic@s, despues de 4 meses sin abonar la tarjeta de CB citibank me deja de llamar, la ultima llamada fue el viernes pasado, ¿entiendo que es la praxis habitual verdad?
Última edición por xxxxxxxxx; 23/05/2012 a las 04:13
era tan pobre que no tenía más que dinero
Estos ni saben lo que es praxis ni saben lo que es habitual.
No intentes entender con un mínimo de lógica el proceder de esta gente, no tiene sentido.
De todas formas, no vendas la piel del oso antes de cazarlo.
Igual mañana tienes 35 llamadas.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
tails, aqui no hay nada fijo , pero disfruta el momento y recarga pilas para cuando empieze el ataque¡¡¡
FUERZA Y HONOR.
SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.
Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.
nooooo, olvidate. te van a llamar antes o despues. yo mandé carta de rect. de datos y me respetaron unas semanas y veo que ahora vuelven a la carga..... vamos a seguir hasta que quiebren de una p. vez.....animo!!!!! saldremos ganando, solo hay que resistir....
Con les mande las cartitas antes de empezar todo el "cachondeo" en la carta se facilita el numero donde me violan a llamadas en bucle, eso si ya les dije que no han sabido usar el numero con responsabilidad y que si son tan amable me expliquen o me desarrollen el poruqe de vuelta a empezar a explicar mi situacion a diario, es comico xD, en fin, espero que dude mucho la tranquilidad, eso si apagare el telefono por las noches para que una mañana no me pillen por sorpresa a las 8:00 xDDD (No madrugo mucho)
Por experiencia personal te diré que sí. Ahora te llegará alguna carta muy ocasional con alguna Citi-majadería y poco más. Yo hace que no sé de estos mediocres un montón. Mucho.
Ahora bien, puede suceder que pasen tu presunta deuda a una empresa de gestión y ahora sean ellos los que te llamen. No busques lógica. Diría que el papelillo que no se fuman lo tramitan.
Pues mira tails, a mi dejaron de llamarme y empezaron a llamarme las agencias de recobro y ofertando condonaciones.
Primero llamaba esco expansión, luego tradinforme; durante unos dias; ambas a la vez, y ahora esco expansión de nuevo.
Para sorpresa mia; hoy me llegó una carta de citibank para decirme que mi deuda actual a dia de hoy es de xxxx€, que si no tengo claro que asi sea, que les conteste por teléfono, fax o correo postal, cuando fue la fecha del último pago que hice y la cantidad.
Se puede ser más gilip*ollas???!!!
Bueno,despues de unos 8 dias vuelvel a llamar!!! pero esta vez me deja un mensaje un tipo Español muy muyyyyyyyyy muy serio, parece que me llaman para comunicarme un accidente de un familiar o algo ¬¬
Asi es tails, a partir de ahora te llamaran españolitos, con un tono de voz serio, peeeeeero siguen siendo un simple recobrador igual de gilipollas que los colombianitos, asi que disfruta que con estos tambien se lo puede pasar uno bien.