Ya me he propuesto que sea por el juzgado ¿Pero ahí también podré negociar una quita?
Versión para imprimir
Ya me he propuesto que sea por el juzgado ¿Pero ahí también podré negociar una quita?
Otra duda que me surge, si solo tengo esas participaciones sociales que además tienen una carga ¿Me las pueden embargar directamente una vez me hayan notificado la ejecución, o embargan antes otros bienes? Es que no tengo ya nada que embargar salvo esas participaciones que ya tenían una carga, siento ser tan pesado pero es que no estoy habituado a estoy estoy bastante nervioso :triste:
Ya recogí la notificación, es el requerimiento de pago y me dan 20 días para pagar, me han dicho que tengo que abonar 34.000 euros, de principal eran 20.800 euros, al tirar de información para ver que abogado lo lleva resulta ser una tal Elena que trabaja para GESCOBRO que es el que gestiona los pagos de este fondo y me ofrece dejarlo todo en 18.900 euros, yo no puedo pagar esa cantidad y tampoco tengo nada que ofrecer ni que embargar, mi abogado me ha dicho que va a solicitar una quita mayor para dejarlo en unos 6.000 euros pero no me lo asegura.
Mucha suerte, si estás seguro que puedes pagar un acuerdo hazlo, de otra manera es una perdida de tiempo, igualmente te embargarán si no cumples.