-
Estado
ZEUS PORFOLIO 1 Y EJECUCIÓN DE TÍTUTLOS
Hola, acabo de ingresar en el foro y me gustaría exponer mi situación. En 2019 Zeus compró una deuda que tenía con CAJAMAR y me llevaron a juicio, el importe que me reclamaba CAJAMAR era de 20.800 € de principal y unos 8900 entre costas y moras. Ahora, están notificándome la ejecución de títulos de aquel monitorio de 2019, yo no me personé ni me opuse por consejo de mi abogado, él me dijo que solo lograríamos añadir más costas y gastos. No sé si recoger la notificación del juzgado y llegado el caso, como no tengo nada que embargar aparte de unas participaciones en una sociedad, no sé hasta cuanto podría negociar, en caso de que aceptaran negociar, una quita. Gracias por vuestros consejos de antemano.
-
Estado
- Número de socio: 902
Siempre se tiene que recoger todo lo del juzgado.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
Del juzgado se recoge todo, si es que no quieres perjudicarte más todavía.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado
Gracias, lo haré, he estado indagando sobre el tema y parece que suelen llegar a acuerdos con quita desde una empresa que es la que le gestiona el negocio, Gescobro, así que en cuanto recoja del juzgado la notificación los llamaré a ver que solución me ofrecen.
-
Estado
- Número de socio: 179
Gescobro, eso es como meterse en la boca del lobo. Son recobradores no se de donde has sacado que te pueden ayudar. Pasa por presentaciónes para que te podamos dar la bienvenida al foro.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Última edición por Exkemao; 02/11/2023 a las 21:03
-
-
Estado
- Número de socio: 1605
A ver Gescobro no te va a ayudar a nada esos son recobradores y lo unico que quieren es cobrar todo lo que les han dicho que deben de cobrar sea o no sea cierta esa cantidad,porque de ello dependen las comisiones que ellos cobran, asi que como ya ha sido judicializada tu deuda y para colmo de males no te defendistes ahora recoges lo que te ha llegado del juzgado y si en un hipotetico caso de que pudieras llegar a un acuerdo que se haga a través del juzgado porque es la unica forma de garantizar que se cumpla,sino vas a hacer un pan con unas tortas, las comunicaciones del juzgado se atienden siempre y siempre se defiende uno,es la unica manera de poder pelear de manera justa
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
No me defendí por consejo de mi abogado, no es un hipotecario sino un crédito comercial, es que el demandante es Zeus pero no aparecen datos de contacto más allá del tlf de Gescobro, a ver qué dice la notificación del juzgado. Ya os contaré y a ver si alguien en el foro ha tenido una experiencia similar
-
Estado
Ya pasé por ahí ayer y dejé un mensaje, no sé si lo hice correctamente.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Cuando tengas los papeles del juzgado nos cuentas. Lee un poco más por el foro para que entiendas mejor por qué no se negocia fuera del juzgado con los recobradores.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
-
Estado
- Número de socio: 2534
Una vez que hay ejecución, el embargo suele estar cerca, bien de nóminas, saldos de cuentas, devoluciones aeat. Si llegaras a algún acuerdo de pago, asegúrate de 2 cosas, primero QUE ESTE HOMOLOGADO EN ESE JUZGADO, y segundo, QUE REALMENTE PUEDAS CUMPLIRLO SIN FALLAR NI UN SOLO MES.
-