Iniciado por
Gon-1982
Buenos días. Gracias por vuestras respuestas y apoyo. Hoy me vuelvo a levantar con el run-run en la cabeza y quisiera, por vuestra experiencia, que es lo que puede pasar, me explico:
En mi caso dejé de pagar los recibos a los acreedores en Julio de 2023, ante la imposibilidad de hacerle frente.
Durante todo este tiempo y os sonará no he parado de recibir llamadas, sms, email con diversos avisos, amenazas, descuentos etc... de los cuales no he atendido a ninguno por mi salud mental.
Sé que todo ello es querer esconderse de una realidad que tengo que afrontar, pero ahora mismo no sé por donde tirar o acudir.
En cualquier caso, como bien decís lo que queda es que esta "gente" te meta vía judicial y sé que no es lo mismo en todos los casos, pero ¿a vosotros cuanto tardaron en enviaros una demanda judicial? Es un sin vivir continuo todos los días, me aterroriza que suene el telefonillo de mi casa, ver alguna carta en el buzón e incluso escuchar el ruido del ascensor y que pare en mi planta.
Quiero buscar una solución, hacer una hucha para lo que me pueda llegar, pero ya sabéis lo mal que se pasa y nunca me había imaginado la dimensión de este tema.
De nuevo, gracias a todos por este foro