Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: EJECUTIVA MITRE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gon-1982
    Fecha de ingreso
    31 jul, 23
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    5

    EJECUTIVA MITRE

    Buenos días a todos. He estado un tiempo "desconectado" ya que fuí padre hace unos meses. Entre los cuidados y estar pendiente de mis hijos también he tenido algún respiro con los acreedores, pero desde hace unos días han vuelto a la carga y no paran de llamar. En este caso CETELEM me está ofreciendo una reducción de lo que debo y ahora me está machacando Mitre (que supongo que será por Cofidis). Realmente como he dicho en post anteriores ocasiones, debido a mi economía tuve que dejar de pagar préstamos en Julio de 2023 y no sé qué tiempo tengo para terminar de acojonarme (disculpad la expresión) con lo que me va a venir... me siento como si fuese un delicuente. Por experiencia a alguien que le haya pasado algo parecido, aunque se que no es lo mismo en todos los casos, ¿qué plan tiene mitre conmigo? ¿Que pueden tardar en demandarme por lo judicial? He leido en varios sitios que normalmente esta gente no se suele meter en juicios porque saben que existe usura y lo que suelen hacer es amenazar constantemente. ¿Qué consejo me dais?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Tienes la documentación de tus productos?

    Efectivamente Mitre es de Cofidis

    Normalmente tanto Cofidis como Cetelem usan tarjetas revolving

    El consejo es pasar de ellos y pedir la documentación de tus productos

    Tienes modelos de cartas para ello en el foro

  3. Me gusta Gon-1982, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    No te agobies, yo haría lo que te indica el compañero, reclamar la documentación y así compruebas por tí mismo cuánto has pagado y cuánto debes (si es que debes en realidad)

    Por lo demás ni caso a sus amenazas, ya sabes un bloqueador de llamadas y a vivir, disfruta de tus hijos que son lo más importante ahora mismo.

    Y que esos usureros hagan y digan lo que quieran.....si algún momento llega algo del juzgado lo atiendes, problema resuelto!

    Un abrazo.

  5. Me gusta Gon-1982 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gon-1982
    Fecha de ingreso
    31 jul, 23
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas tardes. Si te soy sincero no sé exactamente lo que debo, la verdad. Son varios préstamos que pedí en su momento (y maldita la hora) y claro, unos me piden pagar en su totalidad lo que les debo, otros piden cifras que supongo por las cuotas atrasadas subiran los intereses... en ese caso ¿como puedo pedir ayuda para que me asesore y me diga lo que realmente debo?

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por Gon-1982 Ver mensaje
    Buenas tardes. Si te soy sincero no sé exactamente lo que debo, la verdad. Son varios préstamos que pedí en su momento (y maldita la hora) y claro, unos me piden pagar en su totalidad lo que les debo, otros piden cifras que supongo por las cuotas atrasadas subiran los intereses... en ese caso ¿como puedo pedir ayuda para que me asesore y me diga lo que realmente debo?
    Lee PREGUNTAS FRECUENTES en el foro, ahí está muy bien explicado el procedimiento para reclamar documentos a las entidades financieras.

    Cualquier duda pregunta, aquí estamos para ayudarnos.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    EJECUTIVA MITRE

    Atiende los consejos de los compañeros. Y déjame que te felicite pero mucho mucho por tu paternidad!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  9. Me gusta Gon-1982 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3535
    Como te dicen los compañeros lo primero es pedir documentación con el modelo de carta de ACUSA.
    Lo tienes muy bien explicado en preguntas frecuentes.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gon-1982
    Fecha de ingreso
    31 jul, 23
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenos días a todos. Como ya os habrá pasado a más de uno, hoy tengo el día mal y sobre todo con estas amenazas:

    El Departamento Jurídico de Cofidis SA Sucursal en España nos ha entregado su expediente para tramitar un proceso monitorio contra su persona y bienes.

    Nuestro propósito es asesorarle con un estudio personalizado, para ayudarle a encontrar una solución a su situación que le permita evitar la demanda judicial que nuestros abogados van a interponer, en caso de no recibir respuesta por su parte.

    Puede contactar con nosotros en el teléfono 900 xxx. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.

    También tiene la opción de abonar la cantidad adeudada mediante ingreso o transferencia bancaria en la siguiente cuenta bancaria de CAIXA: , indicando su número de DNI.

    Si en el plazo de 8 días no hemos recibido respuesta por su parte, nos veremos obligados a actuar por vía judicial sin más aviso ni notificación, a través de nuestros abogados, reclamando la cantidad solicitada más los costes derivados de dicha actuación.

    Me siento como un delincuente la verdad y no sé que solución buscar. Ojalá tuviese la opción de pedir el dinero que debo, pero es que no sé qué hacer, la verdad

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Si no tienes dinero que se esperen

    Eso es lo que pretenden: que nos sintamos delincuentes por deber dinero. Además no te tienen que asesorar de nada. Para eso ya existen abogados y no fondos buitres. Y en cualquier caso también tienes este foro.

    Ya saben dónde está el juzgado. No pidas ni un euro a nadie para pagar lo que presuntamente debes.

    Estos no llevan a nadie al juzgado sino que será Cofidis directamente quien lo hará. Al menos así fue mi caso que ya lo pagué y pagué solo lo que realmente debía, ni un euro más.

    Ahorra con el tiempo si le debes a Cofidis algo, pídeles la documentación, y que se esperen un poco en caso de deber.

    Y si no puedes, pues no puedes, mala suerte para ellos

  13. Me gusta Gon-1982 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por Gon-1982 Ver mensaje
    Buenos días a todos. Como ya os habrá pasado a más de uno, hoy tengo el día mal y sobre todo con estas amenazas:

    El Departamento Jurídico de Cofidis SA Sucursal en España nos ha entregado su expediente para tramitar un proceso monitorio contra su persona y bienes.

    Nuestro propósito es asesorarle con un estudio personalizado, para ayudarle a encontrar una solución a su situación que le permita evitar la demanda judicial que nuestros abogados van a interponer, en caso de no recibir respuesta por su parte.

    Puede contactar con nosotros en el teléfono 900 xxx. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.

    También tiene la opción de abonar la cantidad adeudada mediante ingreso o transferencia bancaria en la siguiente cuenta bancaria de CAIXA: , indicando su número de DNI.

    Si en el plazo de 8 días no hemos recibido respuesta por su parte, nos veremos obligados a actuar por vía judicial sin más aviso ni notificación, a través de nuestros abogados, reclamando la cantidad solicitada más los costes derivados de dicha actuación.

    Me siento como un delincuente la verdad y no sé que solución buscar. Ojalá tuviese la opción de pedir el dinero que debo, pero es que no sé qué hacer, la verdad
    Tú crees que si están seguros de cobrar lo que dicen que debes estubieran mandando cartas o mails para asustarte?

    Tranquilo!!!

  15. Me gusta Gon-1982 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.