Buenas , las cartas del juzgado era solo comentándome la deuda que tenia. No me he defendido porque es que no sabia como manejar la situación.
Un saludo.
Versión para imprimir
Buenas , las cartas del juzgado era solo comentándome la deuda que tenia. No me he defendido porque es que no sabia como manejar la situación.
Un saludo.
Porque todo lo que llegue del Juzgado hay que atenderlo.
Yo tuve que personarme allí a recoger las notificaciones , no recibo una carta desde casi hace ya mas de un año.
Los prestamos personales y demas siempre me mandan correos de que aun se puede llegar a un acuerdo.
Pero la mayoria de las deudas estan vendidas todas , me llaman de ZOLVA , KRUK ,y CABOT .
Y ya te digo no tengo firmado nada con notarios ni nada. Salvo un préstamo que si devolvi.
Pero Sabadell , Cetelem y Bankinterd que son los que tengo las deudas mas grandes por decirlo si que tienen la deuda vendida.
Un saludo.
Sigue las indicaciones de los asesores. Lo hecho hecho está. Ni vergüenza ni culpa que aquí todos hemos pasado por lo mismo. Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si , en ningun momento deje de recoger ninguna notificación , pero solo me ponia la cantidad que era la deuda , pero nunca en nombre de la entidad sino de los que compraron la deuda.
La verdad que todo esto es un embolado que se ha ido haciendo mas y mas , que tenia que haber cortado por lo sano en su momento. Pero una mala cabeza y creer que mas adelante podria pagar es lo que ahora me ha entrado mucho miedo y obsecionado con salir adelante.
Un saludo.
Buenas Tardes ,
Os comento , he estado hablando con un abogado de mi localidad el cual lleva temas de la segunda oportunidad , la verdad me ha dado mucho apuro en contarle todo el tema.
En resumen , le he comentado mas o menos las deudas que tengo y vamos a iniciar el proceso de todo ello , ya que comenta que me puedo acoger a la ley perfectamente.
Me ha comentado como no tengo bienes ni nada aun será " mas fácil " todo el proceso. Aunque haya hablado con el me siento aun muy angustiado, ya que no se porque esta obseción nunca me habia pasado antes cuando tenias esos momentos de dificultad. Tambien me ha comentado que por las fechas que le he comentado algunos microcreditos pueden estar hasta prescrito , pero que vamos a ir muy despacio.
Lo que mas tengo en mi mente como si me rumiara es la cantidad que debo , como he podido llegar a tener una deuda de 70.000 euros y no haber parado antes y poner remedio. No se si algunos de por aquí ve esa cantidad algo elevada o se han visto cantidades muy superiores.
En definitiva , no quiero ser mas pesado pero es que mi mente no para ni un segundo de dar vueltas a todo una y otra vez. Entro aqui porque seguramente muchos habeis estado en mi situación , solo comento para desahogarme y contaros mi proceso.
Gracias , Un saludo .
No por muchas vueltas que le des, esto va a estar solucionado mañana... Hay que asumir que las varitas mágicas no existen, que el camino es lento y que al final se solucionará todo... Pero no quieras correr.. A ninguno de nosotros nos fué rápido. Ni a nosotros ni a nadie.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Por supuesto , queda un camino largo que recorrer , lo que quiere es volver a tener una nueva oportunidad de vida. No volver a caer en la trampa de hace unos años. Lo que comentaba es los pensamientos que no dejan de generar mi mente , que es lo mas normal donde me angustia ahora mismo todo.
Pero leer aqui me esta ayudando a sobrellevar todo un poco , lo que no se me quita de la idea es como he podido llegar a estar debiendo tanto , es como una culpabilidad y el temor de que se enteren personas , los unicos que lo saben son mis padres como bien comente en el post.
En definitiva , muchas gracias siempre por vuestras respuestas.
Un saludo .
Esta es una carrera de fondo. Paso a paso, un pié detrás del otro. En mi experiencia el miedo distrae y la culpa sólo sirve para tomar malas decisiones. Tienes que perdonarte y quererte bien. Un abrazo.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk