Enhorabuena !!!
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Enhorabuena !!!
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Pero esto de verdad puede pasar? Yo con Mykredit llevo 3 días de retraso en mi pago de cuota y estoy que me da algo. Mañana mandaré DANA, prepararé todo,porque en intereses y extensiones tendría todo lo que me han prestado pagado.
Enhorabuena!!!!! No veo mi momento de volver a respirar tranquila
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Buenas noches, xq en algunos casos no se paga ni el principal y en otros si ? Muchas gracias
Por que cuando presentan la demanda no aportan pruebas que demuestren que hay una deuda sin pagar. Es que por ejemplo, no presentar el contrato que es el tí tulo que vincula al prestatario y el prestamista, es motivo de desestimacion de la demanda..
Sin prueba de lo que se demanda, la demanda tiene poco recorrido o ninguno.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En derecho civil rige el principio de carga de la prueba (art. 217 LEC). Esto significa que quien reclama algo en juicio debe demostrarlo.
En el caso de una deuda, la entidad prestamista debe acreditar:
1. Existencia del contrato: Si no presentan el contrato, no hay prueba clara de que la deuda exista ni en qué términos se pactó.
2. Importe adeudado: Deben demostrar cómo se calculó la deuda pendiente, aportando un cuadro de amortización, extractos de movimientos, etc.
3. Incumplimiento del pago: Es necesario probar que la persona demandada efectivamente dejó de pagar lo debido.
Si no presentan estas pruebas, la demanda puede ser desestimada por falta de prueba suficiente.
En algunos casos, las entidades solo presentan un extracto de movimientos o una hoja de liquidación, pero sin contrato ni desglose claro, lo que permite defenderse alegando falta de prueba.
En cambio, si la documentación está bien presentada y acredita la deuda, el juez puede condenar al pago.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola, enhorabuena por la sentencia.
Yo tengo vista con ellos en Octubre, ellos solicitaron vista,yo pedí 600e y me pedían 1200e, me hizo las alegaciones una abogada de acusa.Tu tamb las hiciste con algun@de acusa?Yo estoy un poco nerviosa por la vista..pero bueno me preparé aún queda.
Enhorabuena!
a estos buitres de Osmar les están dado de lo lindo, y poco es para lo que merecen.