-
Estado
- Número de socio: 1537
Juicio GANADO a Osmar capital !!
Enhorabuena !!!
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 4324

Iniciado por
Brosssky
Hola chicos estaba en un proceso de demanda contra mi persona por parte de Osmar…
Me acaba de enviar sentencia mi abogado y estoy absuelto!!!
En su día me dejaron 1200€ y no pude pagarles y subieron a más de 2600€..
Aquí os dejo la sentencia!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero esto de verdad puede pasar? Yo con Mykredit llevo 3 días de retraso en mi pago de cuota y estoy que me da algo. Mañana mandaré DANA, prepararé todo,porque en intereses y extensiones tendría todo lo que me han prestado pagado.
Enhorabuena!!!!! No veo mi momento de volver a respirar tranquila
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Lugami
Pero esto de verdad puede pasar? Yo con Mykredit llevo 3 días de retraso en mi pago de cuota y estoy que me da algo. Mañana mandaré DANA, prepararé todo,porque en intereses y extensiones tendría todo lo que me han prestado pagado.
Enhorabuena!!!!! No veo mi momento de volver a respirar tranquila
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Pues claro... Si el juez dice que no debe nada..... Pues no debe nada.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3563
Buenas noches, xq en algunos casos no se paga ni el principal y en otros si ? Muchas gracias
-
Estado

Iniciado por
Margrande
Buenas noches, xq en algunos casos no se paga ni el principal y en otros si ? Muchas gracias
Por que cuando presentan la demanda no aportan pruebas que demuestren que hay una deuda sin pagar. Es que por ejemplo, no presentar el contrato que es el tí tulo que vincula al prestatario y el prestamista, es motivo de desestimacion de la demanda..
Sin prueba de lo que se demanda, la demanda tiene poco recorrido o ninguno.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
En derecho civil rige el principio de carga de la prueba (art. 217 LEC). Esto significa que quien reclama algo en juicio debe demostrarlo.
En el caso de una deuda, la entidad prestamista debe acreditar:
1. Existencia del contrato: Si no presentan el contrato, no hay prueba clara de que la deuda exista ni en qué términos se pactó.
2. Importe adeudado: Deben demostrar cómo se calculó la deuda pendiente, aportando un cuadro de amortización, extractos de movimientos, etc.
3. Incumplimiento del pago: Es necesario probar que la persona demandada efectivamente dejó de pagar lo debido.
Si no presentan estas pruebas, la demanda puede ser desestimada por falta de prueba suficiente.
En algunos casos, las entidades solo presentan un extracto de movimientos o una hoja de liquidación, pero sin contrato ni desglose claro, lo que permite defenderse alegando falta de prueba.
En cambio, si la documentación está bien presentada y acredita la deuda, el juez puede condenar al pago.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3563

Iniciado por
MARIBELICA
En derecho civil rige el principio de carga de la prueba (art. 217 LEC). Esto significa que quien reclama algo en juicio debe demostrarlo.
1. Existencia del contrato: Si no presentan el contrato, no hay prueba clara de que la deuda exista ni en qué términos se pactó.
2. Importe adeudado: Deben demostrar cómo se calculó la deuda pendiente, aportando un cuadro de amortización, extractos de movimientos, etc.
3. Incumplimiento del pago: Es necesario probar que la persona demandada efectivamente dejó de pagar lo debido.
Si no presentan estas pruebas, la demanda puede ser desestimada por falta de prueba suficiente.
En algunos casos, las entidades solo presentan un extracto de movimientos o una hoja de liquidación, pero sin contrato ni desglose claro, lo que permite defenderse alegando falta de prueba.
En cambio, si la documentación está bien presentada y acredita la deuda, el juez puede condenar al pago.
Muchas, muchas gracias Maribelica. Me lo has explicado super bien y lo he comprendido. GRACIAS
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
MARIBELICA
Muy bien explicado. Genial. Muchas Gracias.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4177
Hola, enhorabuena por la sentencia.
Yo tengo vista con ellos en Octubre, ellos solicitaron vista,yo pedí 600e y me pedían 1200e, me hizo las alegaciones una abogada de acusa.Tu tamb las hiciste con algun@de acusa?Yo estoy un poco nerviosa por la vista..pero bueno me preparé aún queda.
-
Estado
- Número de socio: 3512
Enhorabuena!
a estos buitres de Osmar les están dado de lo lindo, y poco es para lo que merecen.