¡ATENCIÓN! Borra los metadatos de los documentos antes de subirlos
Cita:
Iniciado por
amorpeludito
Archivo adjunto 61083Archivo adjunto 61084
Os dejo unas capturas donde se puede ver el proceso completo de la extensión en acción: (fotos entre el mensaje anterior y el acutual)
- Se sube el archivo en el modal de "Añadir archivos".
- Se analizan los metadatos y se muestran los datos detectados.
- Se pulsa el botón de "Borrar metadatos" y automáticamente se genera una versión limpia.
- Se descarga el archivo corregido, que tendrá el sufijo "_sinmetadatos" en el nombre.
- Se vuelve a subir el archivo limpio para comprobar que ya no tiene metadatos.
Voy a descansar un poco y en cuanto termine de revisarlo bien, os compartiré el archivo esta tarde para que podáis instalarlo.
Cualquier duda, aquí estamos.
Que máquina. Muchas gracias por facilitarnos las cosas.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
amorpeludito
Actualización sobre la extensión para eliminar metadatos
Buenas a todos, quería informaros de un cambio respecto a la distribución de la extensión. Esta tarde no podré compartir el archivo .crx, ya que Google ha endurecido las medidas de seguridad en las extensiones y ahora no permite instalar archivos .crx directamente si no están publicados en la Chrome Web Store y han pasado su revisión.
Por este motivo, voy a subir la extensión a la Chrome Web Store para que podáis instalarla de manera segura y sin complicaciones. Esto llevará un poco más de tiempo, ya que tiene que pasar el proceso de revisión de Google, pero en cuanto esté disponible os avisaré para que la podáis descargar directamente desde la tienda oficial de Chrome.
Os agradezco la paciencia y os mantendré informados. ¡En cuanto esté lista, os aviso!
Eres un encanto.. Sabes mucho de informática y la verdad, nos viene muy bien.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Esto se merece otra chincheta, muchas gracias amorpeludito, esto lo pone más fácil para subir documentación tapando datos.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk