No me ha llegado, solo los recibos de pago de la cuota y el número de socio. Me lo podrías mandar otra vez? Muchas gracias
Versión para imprimir
No me ha llegado, solo los recibos de pago de la cuota y el número de socio. Me lo podrías mandar otra vez? Muchas gracias
Ya no tienes que hacer nada. Espera a que estés en azul y ya podrás acceder a la zona de socios y apartado cartas.
Mientras ve recopilando toda la información necesaria, contratos( si los tienes), justificantes de abonos e ingresos, DNI barrado y en b/n.
Ánimo y Pa'lante.
Otra duda lo que es el texto de la carta Dana la puedo copiar directamente te en el cuerpo del mensaje ? Como lo veis ? O adjunto la carta en el mensaje. Gracias a todos de verdad
LEE este enlace que @amorpeludito ha realizado y esta muy explicado todo.
La DANA la puedes descargar y luego por internet convertirla en formato word. Hay muchas webs sin registro que lo hacen gratis.
Es conveniente que tenga el logo y la marca de agua de ACUSA que muchos cuando ven el logo ya saben que no tienen nada que hacer más que atender la reclamación.
En algunos juzgados ya se conoce la buena fama de ACUSA.
No hace falta nada. Puedes poner buenos días o estimado/a Sr/sra. envío reclamación.
Pero con que adaptes la DANA a poner tus datos, los importes, etc. es suficiente.
Lo puedes firmar digitalmente con certificado.
También tienes que adjuntar una copia del DNI en blanco y negro y con barras para evitar usarlo de manera indebida por quien lo recibe.
La mayoría de los del foro últimamente lo estamos enviando por burofax online que cuesta 1€ y se queda registrado de manera fehaciente y se sabe cuando lo han leído, etc.