-
Estado
- Número de socio: 4360
No me ha llegado, solo los recibos de pago de la cuota y el número de socio. Me lo podrías mandar otra vez? Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
Aportodas
Muchas gracias ánele no me ha llegado nada. A mi Gmail te refieres ? Perdona es que soy nuevo y no tengo muchas idea a un o hay algún apartado de correo dentro del foro ? Garcías
Hola, si
A tu correo con el que te has dado de alta gmail
-
Estado

Iniciado por
Anele
Hola, si
A tu correo con el que te has dado de alta.
No se porque no me llega mañana supongo que estará ya en azul y la podré conseguir gracias de todos modos
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Aportodas
No se porque no me llega mañana supongo que estará ya en azul y la podré conseguir gracias de todos modos
Ya no tienes que hacer nada. Espera a que estés en azul y ya podrás acceder a la zona de socios y apartado cartas.
Mientras ve recopilando toda la información necesaria, contratos( si los tienes), justificantes de abonos e ingresos, DNI barrado y en b/n.
Ánimo y Pa'lante.
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
Aportodas
Mira en correo no deseado o spam
-
Estado
Otra duda lo que es el texto de la carta Dana la puedo copiar directamente te en el cuerpo del mensaje ? Como lo veis ? O adjunto la carta en el mensaje. Gracias a todos de verdad
-
Estado

Iniciado por
Anele
Mira en correo no deseado o spam
Ya me ha llegado anele muchas gracias !!!!!
-
Estado
- Número de socio: 3290
LEE este enlace que @amorpeludito ha realizado y esta muy explicado todo.
La DANA la puedes descargar y luego por internet convertirla en formato word. Hay muchas webs sin registro que lo hacen gratis.
Es conveniente que tenga el logo y la marca de agua de ACUSA que muchos cuando ven el logo ya saben que no tienen nada que hacer más que atender la reclamación.
En algunos juzgados ya se conoce la buena fama de ACUSA.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
LEE este enlace que @amorpeludito ha realizado y esta muy explicado todo.
La DANA la puedes descargar y luego por internet convertirla en formato word. Hay muchas webs sin registro que lo hacen gratis.
Es conveniente que tenga el logo y la marca de agua de ACUSA que muchos cuando ven el logo ya saben que no tienen nada que hacer más que atender la reclamación.
En algunos juzgados ya se conoce la buena fama de ACUSA.
Vale pero y en el cuerpo del mensaje que puedo poner ? Como me puedo dirigir a ellos para que abran la carta adjunta ? Perdonar por mi desconocimiento. En plan buenos días adjunto carta… no? Gracias elpelegrino
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Aportodas
Vale pero y en el cuerpo del mensaje que puedo poner ? Como me puedo dirigir a ellos para que abran la carta adjunta ? Perdonar por mi desconocimiento. En plan buenos días adjunto carta… no? Gracias elpelegrino
No hace falta nada. Puedes poner buenos días o estimado/a Sr/sra. envío reclamación.
Pero con que adaptes la DANA a poner tus datos, los importes, etc. es suficiente.
Lo puedes firmar digitalmente con certificado.
También tienes que adjuntar una copia del DNI en blanco y negro y con barras para evitar usarlo de manera indebida por quien lo recibe.
La mayoría de los del foro últimamente lo estamos enviando por burofax online que cuesta 1€ y se queda registrado de manera fehaciente y se sabe cuando lo han leído, etc.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€