Digo para lo de solicitar abogado o comunicar que comparezco de ello, eran tres días según indica en la carta.
Versión para imprimir
Digo para lo de solicitar abogado o comunicar que comparezco de ello, eran tres días según indica en la carta.
Un apunte, si la cuantía de la demanda es inferior a 2.000€, no le van a conceder la asistencia juridica gratuita, es más no le recogerán ni la documentación.
Al no ser preceptivo la postulacion con Abogado y Procurador, pues los colegios de Abogados la desechan.
Es a partir de 2.000 euros cuando se puede solicitar,
A que te refieres??
Gracias por vuestros comentarios.
El plan B es asociarte y que un abogado te haga oposición al juicio verbal que te han puesto.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Hola buenas noches. Yo estoy en la misma situacion. Vivo en Tenerife y el jueves pasado (03/04/2025) recibi carta para juicio verbal (tengo 10 dias) y no tengo abogado ni tampoco puedo afrontar el pago de uno. Me reclaman de MyKredit 1200€ por un credito de 400€. ya he abonado las dos anualidades, pero no se como hacer para solicitar el abogado con ACUSA. Me podeis ayudar? Soy nueva por aqui. Muchas gracias de antemano
Ah vale, Muchas gracias, Eso haré. Buenas noches
Me he hecho socio, pero solo he recibido el comprobante de pago. Cuanto tarda en enviar el número de socio para solicitar abogado?
Paciencia, seguro que a lo largo del día lo recibirás.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk