Ahh no me refería hablar por aquí pero solo nosotros,no sabía que no se podía, lo siento.
Gracias de todos modos
Versión para imprimir
Ahh no me refería hablar por aquí pero solo nosotros,no sabía que no se podía, lo siento.
Gracias de todos modos
Z36, mucho ánimo, de verdad! Los abogados y los expertos en el foro tienen muchísimo conocimiento. Hay que confiar en sus consejos.
Yo me “estudié” las alegaciones. No solo las presenté y ya. Me las leí a conciencia y entendí cómo me estaba defendiendo la abogada. Una vez entiendes eso, solo tienes que decirlo en el juicio. Pero de forma resumida. Si tienes la suerte de que un abogado de acusa te ha hecho la contestación, pregúntalé. A mí Ana me dijo que dijera:
1. Esto
2. Lo otro.
Y bueno, eso hice, aunque sin salirme las palabras como me lo dijo Ana, claro. Los nervios.
Como dicen los compañeros, hay que quitarle hierro al asunto. Y pasa tan rápido, que ni te das cuenta.
Creo que lo mejor que te puedo decir es que entiendas bien tu defensa y vayas con eso por delante. Caerán por su propio peso :)
¡Mucha suerte!
Espero que tu caso sea un ejemplo más de que en el juzgado no se comen a nadie. Las películas de holivud han hecho más mal que bien.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
¡Enhorabuena por esa pedazo de victoria!
Gracias por compartir tu historia con tanto detalle, es oro puro para quienes estan en proceso o con miedo. Me alegra muchísimo que al final se hiciera justicia y encima con costas a favor, ¡brutal!
Gracias también por recordar que el miedo no debe paralizarnos.
Gracias a todos! :)