Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Jucio Verbal BULNES CAPITAL

Estado
    Número de socio:   3210

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14

Jucio Verbal BULNES CAPITAL

Hola a todos

Aquí mi(vuestra) historia de éxito

Voy a extenderme por si el caso le ayuda a alguien. Se que en estos momentos leer historias así te permiten dormir algo mejor.

En 2018 cometo el error de pedir un microcredito a Vivus de 1000€ que acabo sin poder pagar porque me gasto el dinero en aplazamientos.
    Total, la deuda pasa a Teide, de Teide a 4FINANCE y acaba en Bulnes. Años de emails, al principio incluso llamadas.. Pero, como bien se aprende aquí, hay que obviarlo, seguir con tu vida y esperar a que llegue a los juzgados. No responderles, no negociar con esta gente. ¡super importante!

En noviembre de 2024 me llega la demanda. Me reclaman 1995€ (claro, siempre que no llegue a 2000€), aunque por email me pedían más de 3000€. Y me pongo en manos de una abogada del foro, Ana. Rápidamente me envía unas alegaciones extraordinarias. Lo imprimo y lo presento en el juzgado.

En enero de 2025 me llega una notificación del juzgado: han puesto fecha a un juicio verbal.
    No os voy a mentir, me moría de miedo. Escribí a la abogada, no sabía en qué consistía, qué tenía que hacer, si tenía que ir sola..
    Me respondió lo mismo que leí una y otra vez en foro al ponerme a buscar en concreto historias de juicios verbales.
    ¡Ay, qué verdades hay aquí! Le tenemos miedo a algo que no debe dar miedo.
    Ana me indicó que me ratificara en la demanda y explicarla un poco.

Llegó el día del juicio. Me siento en la sala de espera y empiezan a llegar unas chicas jóvenes que, hablando entre ellas, me hacen ver que son las abogadas de Bulnes. Primero sentí vergüenza, no os voy a mentir, pero luego pensé que pobres ellas que tenían que trabajar para empresas usureras.

Entramos en el juzgado y todo va muy rápido. Se presentan, dicen cosas judiciales tan rápido que ni me entero de qué dicen.
    La jueza no parece muy amable y siento que la situación me supera. Me preguntan si tengo algo que alegar y, muy nerviosa, respondo (lo admito, no muy contundente) que me ratifico, etc. Intento explicar las cuestiones (que no voy a comentar aquí para no ayudar al enemigo), pero soy perfectamente consciente de que lo estoy haciendo mal. No me salen bien las palabras. Ellos, por su parte, presentan documentos nuevos, así de repente. No entiendo nada.
    Pero cuando quiero darme cuenta, la cosa ha terminado. Son 5 minutos.
    Salgo del juzgado y respiro. Le mando un email a Ana para contarle cómo ha ido. Me desea suerte.
    Pensé en lo peor, la verdad. Pero luego me dije: las alegaciones son TAN CONTUNDENTES, que no me creo que haya un juez que no lo tenga en cuenta. Así que sigo con mi vida, optimista.

Esta semana, mientras trabajaba me llega un email: tienes una notificación del juzgado.

"FALLO. Que desestimando la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña XXXXXX, actuando en nombre de BULNES CAPITAL SL contra Doña XXXX (YO), DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a la demandada de las pretensiones articuladas en su contra, con expresa condena en costas a la demandante.
    Contra la presente resolución no cabe recurso alguno (art 455.1 LEC)."

Muchas gracias al foro y muchísimas gracias a Ana.

Voy corriendo a la hucha
    xx

2. Me gusta ERCI, Anele, Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3210

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Vaya, ¿debería mover este hilo de sitio? ¿En el Juzgado?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por CDC18 Ver mensaje
    Hola a todos

Aquí mi(vuestra) historia de éxito

Voy a extenderme por si el caso le ayuda a alguien. Se que en estos momentos leer historias así te permiten dormir algo mejor.

En 2018 cometo el error de pedir un microcredito a Vivus de 1000€ que acabo sin poder pagar porque me gasto el dinero en aplazamientos.
    Total, la deuda pasa a Teide, de Teide a 4FINANCE y acaba en Bulnes. Años de emails, al principio incluso llamadas.. Pero, como bien se aprende aquí, hay que obviarlo, seguir con tu vida y esperar a que llegue a los juzgados. No responderles, no negociar con esta gente. ¡super importante!

En noviembre de 2024 me llega la demanda. Me reclaman 1995€ (claro, siempre que no llegue a 2000€), aunque por email me pedían más de 3000€. Y me pongo en manos de una abogada del foro, Ana. Rápidamente me envía unas alegaciones extraordinarias. Lo imprimo y lo presento en el juzgado.

En enero de 2025 me llega una notificación del juzgado: han puesto fecha a un juicio verbal.
    No os voy a mentir, me moría de miedo. Escribí a la abogada, no sabía en qué consistía, qué tenía que hacer, si tenía que ir sola..
    Me respondió lo mismo que leí una y otra vez en foro al ponerme a buscar en concreto historias de juicios verbales.
    ¡Ay, qué verdades hay aquí! Le tenemos miedo a algo que no debe dar miedo.
    Ana me indicó que me ratificara en la demanda y explicarla un poco.

Llegó el día del juicio. Me siento en la sala de espera y empiezan a llegar unas chicas jóvenes que, hablando entre ellas, me hacen ver que son las abogadas de Bulnes. Primero sentí vergüenza, no os voy a mentir, pero luego pensé que pobres ellas que tenían que trabajar para empresas usureras.

Entramos en el juzgado y todo va muy rápido. Se presentan, dicen cosas judiciales tan rápido que ni me entero de qué dicen.
    La jueza no parece muy amable y siento que la situación me supera. Me preguntan si tengo algo que alegar y, muy nerviosa, respondo (lo admito, no muy contundente) que me ratifico, etc. Intento explicar las cuestiones (que no voy a comentar aquí para no ayudar al enemigo), pero soy perfectamente consciente de que lo estoy haciendo mal. No me salen bien las palabras. Ellos, por su parte, presentan documentos nuevos, así de repente. No entiendo nada.
    Pero cuando quiero darme cuenta, la cosa ha terminado. Son 5 minutos.
    Salgo del juzgado y respiro. Le mando un email a Ana para contarle cómo ha ido. Me desea suerte.
    Pensé en lo peor, la verdad. Pero luego me dije: las alegaciones son TAN CONTUNDENTES, que no me creo que haya un juez que no lo tenga en cuenta. Así que sigo con mi vida, optimista.

Esta semana, mientras trabajaba me llega un email: tienes una notificación del juzgado.

"FALLO. Que desestimando la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña XXXXXX, actuando en nombre de BULNES CAPITAL SL contra Doña XXXX (YO), DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a la demandada de las pretensiones articuladas en su contra, con expresa condena en costas a la demandante.
    Contra la presente resolución no cabe recurso alguno (art 455.1 LEC)."

Muchas gracias al foro y muchísimas gracias a Ana.

Voy corriendo a la hucha
    xx
    ENHORABUENA
    Que alegría más grande y contra BULNES
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Enhorabuena, tu historia servirá como experiencia para perder el miedo a los juzgados en demandas civiles. Los jueces y funcionarios son pagados para hacer su trabajo, mejor o peor como todo el mundo, no se tortura a nadie allí, no se cuestiona las circunstancias personales, solo los hechos.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

6. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Bravo!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    71
    Enhorabuena

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Número de socio:   2031

Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    863
    Enhorabuena¡¡¡¡ Tu historia seguro que ayuda a más gente, es lo más normal del mundo sentirse así la primera vez que vas a una vista, pero como has visto todo ha ido bien. Me alegro un montón.

11. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4177

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Yo tengo un verbal con esta gente en Octubre .,.y no paro de darle vueltas a qué decirles y como será,me ha dado ánimos leerte, muchas gracias, nose si se puede hablar por privado aquí y me cuentas que les dijiste..me da miedo quedarme en blanco.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

Cita Iniciado por Z36 Ver mensaje
    Yo tengo un verbal con esta gente en Octubre .,.y no paro de darle vueltas a qué decirles y como será,me ha dado ánimos leerte, muchas gracias, nose si se puede hablar por privado aquí y me cuentas que les dijiste..me da miedo quedarme en blanco.
    Los privados hace años que están deshabilitados y no se pueden dar datos privados como teléfonos o correos... hacerlo es motivo de expulsión..

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz